Allanaron viviendas en la zona norte por dos hechos de robo

Policiales 29 de octubre de 2022 Por La Lupa Medios
Los mimos fueron llevados en forma simultánea en la mañana del día de hoy en un inmueble de calle Islas Malvinas y Alemania y en otro de calle Gral. López s/n de San Lorenzo. Se detuvo a tres personas y se secuestro cocaína, dinero en efectivo, una escopeta y una carabina automática calibre 22.
WhatsApp Image 2022-10-29 at 20.04.28

En la mañana del día sábado, personal policial procedió a diligenciar órdenes de allanamientos en simultáneo, en la ciudad de San Lorenzo. Las mismas fueron solicitadas por la Comisaría 7ma. de dicha ciudad, llevadas a cabo en calles Islas Malvinas y Alemania y en calle Gral. López s/n, por los hechos de Robo del día 25/10/2022, y Tentativa de Hurto y Tentativa de Robo de fecha 26/10/2022.

Dichos allanamientos fueron supervisados por el Segundo Jefe de Unidad Regional XVII, y el Jefe de AUOP (Agrupación de Orden Público), y dirigidos por el Jefe de Comisaría 7ma, con personal a cargo de dicha preventora, personal del comando central, personal del Got ( Grupo de Acción Táctica), con la colaboración de personal de AIC (Agencia de Investigación Criminal).

Obteniendo como resultado positivos:

En el allanamiento realizado en calles Islas Malvinas y Alemania, procedieron al secuestro de dinero en efectivo, un dispositivo electrónico marca QMINI (balanza electrónica de precisión) y 16 envoltorios con sustancias blanquecina, similar al clorhídrico de cocaína, por lo que desde el lugar personal interviniente evacuo consulta con la Fiscalía en turno, quien interiorizado de los pormenores, ordenó que le den cuenta al Juzgado Federal en turno.

Procediendo a realizar las tareas de rigor con las personas que se encontraban en dicho domicilio, el llamado S.C.A de 41 años y la llamada V.A.G de 22 años. Trasladando el secuestro junto a los demorados a la ciudad de Rosario.

En cuanto al allanamiento de calle General López dio positivo al secuestro de una de las prendas que habían sido solicitada por estar relacionada al hecho que se investiga, siendo esta una musculosa de color lila de básquet. También secuestraron en el lugar un arma de fuego de uso civil tipo escopeta doble caño, culata de madera, sin marca ni numeración visible, con calibre a determinar, una carabina calibre 22 marca Mahelly automática, con mira telescópica colocada, marca Shilba, con cargador vacío, con armazón y culata de madera, resultando como Imputado del hecho de Tenencia Ilegal de Arma de fuego, el llamado  P.L.J de 34 años. Quien fue trasladado a sede policial.

Interviniente Fiscalía en turno.

Te puede interesar