Ingresó a robar a una peluquería y quedó detenido

Policiales 29 de octubre de 2022 Por La Lupa Medios
El malviviente, quien se encontraba vendiendo bolsas de consorcio, aprovechó que la dueña del comercio se olvido de cerrar el lugar y sustrajo herramientas de trabajo para luego darse a la fuga. Gracias a los vecinos quienes vieron la situación y dieron aviso a la policía lograron detenerlo y recuperar los elementos sustraídos.
WhatsApp Image 2022-10-29 at 09.26.29

El hecho ocurrió en la localidad de Ricardone cuando siendo las 13:50 horas personal policial toma conocimiento que en calle Urbano de Iriondo al 500 la dueña de una peluquería se habría olvidado de cerrar el local y los vecinos fueron quienes le avisan que al lugar ingresó un individuo el cual vendía bolsas de consorcio y vestía bermuda de color marrón claro, quien se dirigió hacia la ruta.

La victima manifiestó que al revisar nota la faltante de una maquina de cortar el pelo por lo que el personal policial se dirige a realizar patrullaje por la zona y al hacerlo por calle Cafferatta y Galaretti dan con la persona de características similares las cuales fueron aportadas, donde se procede a su identificación siendo el llamado V.C.M 34 años de edad con domicilio en la ciudad de Granadero Baigorria.

Se procedió al traslado del detenido hacia la comisaría 12da. de Ricardone para continuar con los tramites de rigor. Interviniente fiscalía en turno.

Te puede interesar