Identificaron a la mujer que murió en el choque entre una camioneta y un camión en la autopista, en Roldán

La víctima fue identificada como María Ysabel Lorenzetti, de 61 años, oriunda de Armstrong. En el siniestro ocurrido en el kilómetro 315 de la autopista Rosario-Córdoba también resultaron heridos la conductora de la camioneta y dos acompañantes, entre ellos un menor.
Policiales14/10/2026La Lupa MediosLa Lupa Medios

WhatsApp Image 2026-10-14 at 19.53.47

La mujer que murió en el choque entre una camioneta Renault Oroch y un camión Chevrolet 714 en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de Roldán, fue identificada como María Ysabel Lorenzetti, de 61 años, oriunda de Armstrong.

El accidente ocurrió este miércoles 14 de octubre en el kilómetro 315 de la autopista, en la mano con sentido hacia Rosario. Por causas que se investigan, ambos vehículos colisionaron y la camioneta quedó cruzada sobre la calzada.

De acuerdo con la información policial, en la Renault Oroch viajaban la conductora, Daniela D., de 40 años, y dos acompañantes. Lorenzetti falleció en el lugar, mientras que la conductora y un menor resultaron heridos y fueron trasladados para recibir atención médica. Posteriormente, el menor fue derivado a un centro de salud de Rosario para una mejor atención.

En tanto, el camión era conducido por Manuel G., de 53 años, oriundo de Zavalla. El conductor también fue trasladado para las actuaciones correspondientes.

Personal policial, el SIES y la Policía de Investigaciones trabajaron en el lugar. Por disposición de la fiscalía interviniente, se ordenó realizar pruebas de alcoholemia y alcoholuria a ambos conductores. Además, los dos fueron trasladados a Medicina Legal.

La causa fue caratulada como homicidio culposo en accidente de tránsito y continúan las actuaciones para establecer cómo se produjo la colisión.

sineistro fatal autopista roldan Una mujer murió en un choque entre un camión y un utilitario en la autopista, a la altura de Roldán

Te puede interesar