
Una mujer murió en un choque entre un camión y un utilitario en la autopista, a la altura de Roldán
La Lupa Medios
Una mujer murió este miércoles en un accidente de tránsito protagonizado por una camioneta Renault Oroch y un camión Chevrolet 714 en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura del kilómetro 315, en jurisdicción de Roldán.
El siniestro se produjo alrededor de las 15, sobre la banquina de la mano descendente. Según la información preliminar recabada en el lugar, en la camioneta viajaban tres personas: la conductora, una mujer que ocupaba el asiento delantero del acompañante y un menor de edad que iba en la parte trasera.
Como consecuencia del impacto, la mujer que viajaba en el asiento delantero del acompañante falleció en el lugar. En tanto, la conductora y el menor fueron trasladados al SAMCo de Roldán para recibir atención médica.
El otro vehículo involucrado fue un camión Chevrolet 714, conducido por un hombre. Hasta el momento, no se brindaron precisiones oficiales sobre su estado de salud ni sobre las circunstancias en las que se produjo la colisión.
En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría 6ª de Roldán, Bomberos y personal del servicio de salud. Las actuaciones fueron caratuladas como homicidio culposo en accidente de tránsito.
La identidad de la víctima fatal no fue informada oficialmente y se aguardan mayores precisiones sobre la mecánica del siniestro.



Buscan a un hombre de 49 años que fue visto por última vez el 8 de octubre en San Lorenzo



Detuvieron a un joven de Oliveros que circulaba en una moto con pedido de secuestro por robo

Persiguieron a dos sospechosos por el robo de unas zapatillas y detuvieron a un adolescente
