Bajo una intensa lluvia la familia de Maxi y Estefi marcharon para pedir justicia

Familiares, amigos y vecinos se movilizaron para pedir justicia por la muerte de los hermanos Ruíz, oriundos de Arocena, que el pasado domingo fallecieron tras ser embestidos por un automovilista que manejaba alcoholizado. .

Timbúes15/10/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
marcha por Maxi y Estefi
Foto: MDR

Estefanía y Maximiliano Ruiz de 17 y 19 años fallecieron la madrugada del domingo 9 de octubre en Ruta 11 y calle España de Timbúes, cuando fueron embestidos por un automovilista que se comprobó que manejaba alcoholizado. 

A pesar de la inclemencia del tiempo sus familias, amigos y vecinos oriundos de la localidad de Arocena marcharon este viernes para pedir justicia tras la muerte de los hermanos y recordarlos. 

José papá de los adolescentes dialogo con los medios locales y señaló "el día a día sin ellos es terrible, es un momento que nadie espera". "Eran dos chicos que se dedicaban solamente al estudio y al deporte y hoy hay una familia que esta destruida, se nos vino el mundo abajo", sentenció. 

marcha por Maxi y Estefi1

"Queremos creer en la justicia, que tome en cuenta lo que paso y que se haga justicia", remarcó José.

De la manifestación participaron además el presidente comunal de la localidad de Arocena Osvaldo Lombardi de donde eran oriundos los hermanos y su par Antonio Fiorenza.

"Arocena esta de luto por estos dos angelitos que han perdido la vida, su futuro en este lugar y una familia destruida de una manera desgarradora" Y agregó "pero acá estamos acompañando pidiendo justicia creemos que todos somos papás y hay responsabilidades", señaló Lombardi con la voz entrecortada por la angustia.

Para finalizar la marcha la familia dejó plasmadas sobre la Ruta 11 dos estrellas amarillas con los nombre de Maxi y Pelu para recordar el lugar del trágico accidente. 

marcha por Maxi y Estefi2

Te puede interesar
limpieza contenedores

Timbúes más Limpio: Continúa la limpieza y desinfección de contenedores

La Lupa Medios
Timbúes23/08/2025

Este programa, llevado adelante por una unidad especialmente conformada de trabajadores comunales, se centra en la limpieza profunda y desinfección de los contenedores, además de la eliminación de residuos acumulados en sus fondos. Estas tareas buscan no sólo mejorar la higiene urbana, sino también prevenir la salud.

Lo más visto