Mujer era requerida por la justicia desde el 2003 y fue demorada en un control

Sucedió en un control de rutina que se llevaba adelante en Av. Córdoba y San Lorenzo de Puerto Gral. San Martín. Sobre la mujer de 27 años pesaba un pedido de búsqueda de paradero del año 2003.

Policiales 15/10/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenida

La aprehensión se produjo en la tarde de ayer, cuando personal policial se encontraba recorriendo la jurisdicción y al llegar a Av. Córdoba y San Lorenzo de Puerto Gral. San Martín, procedieron a detener la marcha de una mujer para su identificación.

La misma conducía una motocicleta y manifestó llamaste B.V.A de 27 años de esta ciudad. Los efectivos pasaron los datos de la joven al despacho de emergencias 911, solicitando a la operadora en turno si sobre la mujer persona pesaba algún tipo de impedimento legal. Informando que registra pedido de paradero de fecha 15/01/2003, a requerimiento del Juzgado de Menores N° 12 de la ciudad de San Lorenzo.

Por tal motivo la mujer fue trasladada a sede de comisaría 5ta. por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
Balacera colectivero

Recompensa de $10 millones para quienes aporten datos sobre los crímenes de los taxistas y el ataque al colectivero

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

Desde la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción Rosario Informan que la identidad de quienes denuncien será preservada durante y después del proceso de investigación que se lleva a cabo por los asesinatos de Diego Celentano y Héctor Figueroa, y el intento de homicidio contra el chofer de la línea K. Hechos ocurridos entre el 5 de marzo y el 7 de marzo del 2024 en la ciudad de Rosario.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 20.06.59 (1)

Reunión entre sindicatos públicos y el senador Armando Traferri

La Lupa Medios
Gremiales 24/04/2024

El encuentro tuvo lugar en la sede de AMSAFE San Lorenzo entre los secretarios seccionales de sindicatos de trabajadores públicos del Cordón Industrial con el senador provincial, Armando Traferri. Los representantes de UPCN, Luz y Fuerza y AMSAFE San Lorenzo, presentaron en conjunto “diversas preocupaciones en cuanto a una posible reforma previsional, ajuste a empleados estatales, problemáticas en seguridad social, sobre todo en lo referente a IAPOS y Caja Mutual”.