El precandidato a presidente, Miguel Ángel Pichetto desembarcó en San Lorenzo

San Lorenzo 07 de octubre de 2022 Por La Lupa Medios
Miguel Ángel Pichetto referente del Encuentro Republicano Federal y actual auditor general de la Nación llegó a la historia ciudad de San Lorenzo de la mano de la diputada provincial Betina Florito y de Edgardo Quiroga precandidato a senador por el departamento San Lorenzo.
Pichetto-Florito-Quiroga 1
Pichetto-Florito-Quiroga 1

El Dr. Miguel Ángel Pichetto auditor general de la Nación y referente del Encuentro Republicano Federal llegó a la ciudad de San Lorenzo acompañado de sus precandidatos la diputada provincial Betina Florito, precandidata a gobernadora, y Edgardo Quiroga precandidato a senador por el departamento San Lorenzo. 

La agenda del auditor general estuvo cargada de actividades donde junto a la comitiva participó en primer momento recorrida con empresarios del sector productivo que tuvo lugar en la Cámara de Comercio, Servicios e Industrias de San Lorenzo y la Zona donde se abordaron los temas relacionados con la de infraestructura vial y ferroviaria del a región, y la hidrovía Paraná-Paraguay.

Momentos después visitó la empresa Tubomec, donde fue recibido por la Unión de Comerciantes e Industriales (UCI) y por los dueños de la firma con quienes realizó una recorrida por la planta. 

Pichetto participó además de la ceremonia de arrío de la Bandera Nacional por parte del Destacamento del Regimiento de Granaderos a Caballo en el Pórtico del Campo de la Gloria. Allí recibió una declaración de huésped de honor otorgada a través de un decreto por parte del intendente Leonardo Raimundo y entregada por el secretario de Gobierno y Cultura de la Municipalidad de San Lorenzo, Alejandro Cabral, y el secretario de Salud y Medio Ambiente, el doctor Mariano Soria. Además realizó una recorrida por el histórico Complejo Museológico Convento San Carlos.  

En el SITRAM Pichetto dialogo con la prensa donde habló sobre su precandidatura a presidente de la nación por Encuentro Republicano Federal, donde hizo hincapié que “tenemos constituido el partido Encuentro Republicano Federal en todo el país, e integra la conducción de Juntos por el Cambio, la UCR, el PRO, y la Coalición Cívica”.

Ahí mismo presentó a sus candidatos a Edgardo Quiroga para la senaduría del departamento, y a Betina Florito como precandidata a gobernadora.

Te puede interesar