El picnic nocturno benefició a cientos de emprendedores sanlorencinos

El evento contó con 120 stands con feriantes de diversos rubros y 25 food trucks gastronómicos, coordinados por la Subsecretaría de la Producción municipal. Detrás de cada emprendimiento hay trabajadores y familias enteras. También se registró una intensa actividad comercial en los locales aledaños al Campo de la Gloria.

San Lorenzo26/09/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
feria San Lorenzo

San Lorenzo recibió la primavera con un picnic nocturno que será recordado como un éxito por su masiva concurrencia y el despliegue extraordinario de espacios y actividades, pero también por el intenso movimiento económico generado en beneficio de emprendedores locales.

En total hubo 120 feriantes, entre artesanos, productores y revendedores, así como 25 food trucks de diversos rubros gastronómicos, todos coordinados por la Subsecretaría de la Producción municipal.

WhatsApp-Image-2022-09-26-at-2.09.44-PM-1024x683.jpeg

“Hay que tener en cuenta que, muchas veces, en cada stand está el trabajo de varias personas, familias enteras y hasta varias familias, por lo que los beneficiarios de toda esta actividad fueron varios cientos”, explicó el intendente Leonardo Raimundo.

En el mismo sentido, añadió: “La expectativa de los feriantes se manifestó desde muy temprano y luego los comentarios acerca de las ventas fueron muy positivos. A esto hay que sumarle el movimiento de los comercios adyacentes al Campo de la Gloria, que fue muy importante”.

WhatsApp-Image-2022-09-26-at-2.09.44-PM-4-1024x683.jpeg

Además, el picnic fue un marco excepcional para la expresión y difusión de artistas locales, ya que se presentaron Belén del Greco y Música para Volar con la Banda Sinfónica y el Quinteto de Cuerdas municipal, hubo un espacio para las artes urbanas, circo y malabaristas.

“Vivimos una noche espectacular, con el acompañamiento masivo de la gente, nuestros artistas y un trabajo impecable de la organización, los emprendedores y la gente encargada de la limpieza. Fue una verdadera fiesta en un clima familiar y de tranquilidad”, concluyó Raimundo.

WhatsApp-Image-2022-09-26-at-2.09.44-PM-2-1024x683.jpeg

Te puede interesar
tgi1- san lorenzo

La Municipalidad extiende hasta fin de mayo la moratoria de TGI, Drei y Cementerio

La Lupa Medios
San Lorenzo11/02/2026

Originalmente, la medida tenía vigencia hasta el último día de febrero, pero el intendente Raimundo lo prorrogó por 90 días. El régimen excepcional prevé importantes quitas sobre los intereses y facilidades de pago. Los interesados en acogerse al beneficio deben presentarse en la oficina de atención al público de cortada Maestros Biosca.

Lo más visto
WhatsApp Image 2026-02-15 at 11.14.05

Pullaro: “Santa Fe hoy construye su destino y envía un mensaje a la Argentina”

La Lupa Medios
Provincial15/02/2026

Bajo la nueva Constitución reformada en 2025, el gobernador abrió por primera vez un 15 de febrero el período ordinario de sesiones y dejó anuncios vinculados a jubilados, niñez y modernización del Estado. En el eje de seguridad, defendió la baja de la violencia y remarcó que, tras atender el reclamo policial con mejoras laborales, el plan se profundiza.