Un lesionado tras choque entre una moto y una camioneta

El siniestro vial se produjo en la intersección de calle Bv. Urquiza y Uriburu de San Lorenzo. El conductor del rodado menor de 21 años, debió ser asistido por el servicio de emergencias del Sies.

Policiales 21/09/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
Sies 107
Sies 107

El siniestro vial involucro a una camioneta Ford Ranger color roja y una motocicleta Guerrero Trip que impactaron en la intersección de calla Bv. Urquiza y Uriburu de San Lorenzo.

En el lugar el personal policial entrevistaron al llamado T.L.J de 21 años quien conducía el rodado menor y manifestó que terminó colisionando contra la camioneta Ford Ranger de color roja, que era conducida por la llamada C.M.A de 33 años. 

Se hizo presente la ambulancia del SIES a cargo del Dr. Molina quien atendió al masculino en el lugar. Se traslado los vehículos y ambos intervinientes a comisaría 1ra. por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
Incendio

Voraz incendio arrasó con un taller mecánico de Granadero Baigorria

La Lupa Medios
Policiales 24/03/2024

El fuego se desató esta madrugada en un galpón ubicado sobre la calle avenida San Martín al 3300, en el barrio San Fernando de Granadero Baigorria. En el lugar trabajaron bomberos de Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez y Zapadores de San Lorenzo, quienes infirmaron que las llamas provocaron la destrucción total de varios vehículos que se encontraban en el inmueble.

incendio

Una mujer sufrió quemaduras leves durante un incendio en su casa

La Lupa Medios
Policiales 06/03/2024

El incendio se inició en el sector designado como lavadero de una vivienda ubicada en calle El Liquidámbar al 4400 en Puerto Gral. San Martín. Gracias a la rápida intervención de los vecinos del barrio, se logró controlar el fuego antes de que se propagara aún más. La propietaria del inmueble, una mujer de 31 años, sufrió leves en sus extremidades superiores como resultado del incidente.

Lo más visto