CORTE DE LUZ MAÑANA EN PUEBLO ANDINO

El corte afectará la localidad de Andino en el sector delimitado por Ruta S-26 y  el Río Carcarañá; y entre Ruta 10 y el Cementerio de dicha localidad. 

10/09/2020La Lupa MediosLa Lupa Medios
epe

La Empresa Provincial de la Energía informa que el mañana viernes 11 se realizará un corte en el suministro de energía eléctrica.

El corte afectará la localidad de Andino en el sector delimitado por Ruta S-26 y 
el Río Carcarañá; y entre Ruta 10 y el Cementerio de dicha localidad. 

El corte se realizará en el horario de 08:00 a 14:00 hs.
Motivo mantenimiento y poda en las líneas.

La Empresa de Energía se reserva el derecho de restablecer el servicio antes de la hora indicada. Las tareas programadas se suspenderán en caso de mal tiempo.

Lo más visto
Puerto reconocimiento deportistas

Puerto San Martín: Reconocimiento a deportistas destacados de la ciudad

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 08/05/2025

Con un desayuno preparado en el Centro Cultural Municipal Batalla Punta Quebracho, agasajaron a David Perazzo por su desempeño el Desafío de Mountain Bike Río Pinto; por gimnasia artística a Díaz Agostina, Ibe Diamela, Almada Julieta, Gómez Delfina, Moya Jazmín quienes alcanzaron competir a nivel nacional y estarán participando en el torneo local; por canotaje a Quiroga Benjamín, Osan Gabriel, Rodríguez Jair, Lanche Ignacio, Ganuza Marcos, quienes obtuvieron los primeros puestos en la Regata Santafesina en la ciudad de San Lorenzo.

robo comercio y privacion de libertad empleada

Delincuente detenido por robar en un comercio y encerrar a la empleada

La Lupa Medios
Policiales09/05/2025

El hecho ocurrió en horas de la noche del jueves, cuando el sospechoso ingresó a una granja de Maestro Barragan al 100 de Fray Luis Bletrán y, tras pedir algo a la empleada, le ordenó que se encerrara en el baño. Luego de un tiempo, la trabajadora salió y notó que la caja registradora había sido abierta y que faltaba dinero en efectivo.

allanamiento Bermudez

Capitán Bermúdez: Allanamientos por encubrimiento y secuestro de estupefacientes

La Lupa Medios
Policiales09/05/2025

Este viernes, efectivos de la PDI realizaron los dos allanamientos ordenados por el Juzgado de Menores del Distrito Judicial N° 12 y el Ministerio Público de la Acusación, en el marco de una causa caratulada como “Encubrimiento”, vinculada a un hecho de robo. En un domicilio de Lisandro de la Torre al 300, se encontró al menor investigado y secuestraron una bandolera negra marca Lacoste —similar a la requerida por la orden judicial— y material estupefaciente (cocaína y marihuana) fraccionado. En el segundo inmueble de calle Pellegrini al 300, donde se identificó a dos mujeres mayores de edad y secuestraron una mochila azul en mal estado que contenía una sustancia vegetal compatible con marihuana