Circulaba en una moto con pedido de secuestro, quedó detenido

Policiales 13 de septiembre de 2022 Por La Lupa Medios
Personal de la Policía de Acción Táctica, en calle Córdoba e Irigoyen de Puerto Gral. San Martín procedió a la aprehensión de un hombre de 40 años de edad, por supuesto autor del delito de “encubrimiento”.
WhatsApp Image 2022-09-13 at 14.14.17

Sucedió cuando personal de la Policía de Acción Táctica, en horas de la madrugada se encontraba recorriendo la jurisdicción y al llegar a calle Córdoba e Irigoyen de Puerto Gral. San Martín, procedieron a la identificación de un masculino.

El sujeto, fue identificado como G.P, de 40 años con domiciliado en San Lorenzo, quien se movilizaba en una motocicleta marca KELLER con dominio visible de color negra. Los agentes procedieron a pasar los datos de ambos al despacho 911, para saber si sobre alguno de estos posa algún impedimento legal, informando el operador en turno la motocicleta posee pedido de secuestro, solicitada por el Fiscalía de San Lorenzo por el hecho de Hurto.

El personal actuante trasladó al masculino junto al rodado a sede de comisaría 5ta por razones de jurisdicción, una vez en esa preventorio donde se dio conocimiento a la fiscalía en turno.

Te puede interesar