Circulaba en una moto con pedido de secuestro, quedó detenido

Personal de la Policía de Acción Táctica, en calle Córdoba e Irigoyen de Puerto Gral. San Martín procedió a la aprehensión de un hombre de 40 años de edad, por supuesto autor del delito de “encubrimiento”.

Policiales 13/09/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
secuestro

Sucedió cuando personal de la Policía de Acción Táctica, en horas de la madrugada se encontraba recorriendo la jurisdicción y al llegar a calle Córdoba e Irigoyen de Puerto Gral. San Martín, procedieron a la identificación de un masculino.

El sujeto, fue identificado como G.P, de 40 años con domiciliado en San Lorenzo, quien se movilizaba en una motocicleta marca KELLER con dominio visible de color negra. Los agentes procedieron a pasar los datos de ambos al despacho 911, para saber si sobre alguno de estos posa algún impedimento legal, informando el operador en turno la motocicleta posee pedido de secuestro, solicitada por el Fiscalía de San Lorenzo por el hecho de Hurto.

El personal actuante trasladó al masculino junto al rodado a sede de comisaría 5ta por razones de jurisdicción, una vez en esa preventorio donde se dio conocimiento a la fiscalía en turno.

Te puede interesar
patrullero policia santa fe

Quisieron ingresar a robar a una casa y la alarma comunitaria los delató

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

Una mujer informó a los agentes policiales que dos sujetos habían ingresado a su casa, ubicada en la zona de calle Parente al 1200, siendo captados por las cámaras de seguridad y al activarse la alarma se dieron a la fuga. Con las características aportadas se realizó un patrullaje y lograron detener a los delincuentes de 15 y 20 años.

policia motorizada

Tres aprehendidos por intentar robarse una motocicleta

La Lupa Medios
Policiales 29/02/2024

Un testigo manifestó que tres personas habían intentando violentar el tambor de una motocicleta Yamaha Cripton 110 de color rojo en la intersección de las calles Moreno y San Carlos de San Lorenzo. Tras un patrullaje se logró detener a los sujetos, dos de ellos menores de edad, y se les secuestró dos ganzúas.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 06.03.31

Desde mañana aumentará un 200% el peaje en todos los corredores viales nacionales

La Lupa Medios
NACIONAL - ECONOMIA 25/04/2024

Las tarifas de los peajes en las autopistas que parten de Rosario hacia Córdoba o Buenos Aires constarán desde este viernes 26 de abril un 200% más, de acuerdo a lo establecido en la Resolución 66/2024 publicada este miércoles en el Boletín Oficial. En los peajes de General Lagos, Campana, Carcarañá y James Craik los valores para vehículos de hasta 2 ejes pasarán de $300 a $900. En junio habrá un nuevo aumento.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.