Robaron en un domicilio de calle Belgrano al 1.000 y fueron aprehendidos tras intentar huir

San Lorenzo 28 de agosto de 2022 Por La Lupa Medios
Los delincuentes se trasladaban en una motocicleta, al notar la presencia policial trataron de evadirla pero en medio de la persecución perdieron el control del rodado y terminaron cayendo en la cinta asfáltica. Ambos masculinos de 23 y 19 años llevaban en su poder una llave de ingreso a una vivienda con un control remoto de un portón eléctrico color negro y un cuchillo tipo carnicero.
WhatsApp Image 2022-08-28 at 9.02.13 AM
  • DOS PERSONAS DETENIDAS POR ROBO CALIFICADO

𝑳𝒂 𝒅𝒆𝒕𝒆𝒏𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒐𝒄𝒖𝒓𝒓𝒊𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒎𝒂𝒅𝒓𝒖𝒈𝒂𝒅𝒂 𝒆𝒏 𝒄𝒂𝒍𝒍𝒆 𝑻𝒉𝒐𝒑𝒔𝒐𝒏 𝒚 𝑬𝒏𝒕𝒓𝒆 𝑹𝒊𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑪𝒊𝒖𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒆 𝑺𝒂𝒏 𝑳𝒐𝒓𝒆𝒏𝒛𝒐


Personal de G.O.T ( Grupo de Accion Tactica) siendo las  00:30 horas, se encontraba recorriendo calle Dr. Rippa, intersección con calle Artigas cuando  observaron a dos masculinos a bordo de una motocicleta tipo 125, quienes  al ver al móvil policial tratan de evadirlo, por lo que procedieron los actuantes a realizar un seguimiento y en calle Thompson y Entre Ríos los mismos pierden el control de su rodado cayendo al asfalto, logrando la aprehensión de ambos masculinos.

La motocicleta se trata de una Yamaha FZ 150cc color negra. Procedieron  a efectuar la requisa palpara, en búsqueda de elementos de peligrosidad, al conductor un masculino, de 23 años resultando negativo, y a su  acompañante un joven de 19 años, quien llevaba en su poder, una llave de ingreso a una vivienda con un control remoto de un portón eléctrico color negro y un cuchillo tipo carnicero.

En ese mismo momento la operadora del 911 emergencias puso en conocimiento que dos masculinos a bordo de una motocicleta negra, fueron autores de un robo calificado con arma blanca en calle Belgrano 1000, con prendas de vestir similares a la que vestían los  aprehendidos. Por lo que en el momento fueron trasladados a sede policial, con el secuestro. 

WhatsApp Image 2022-08-27 at 10.03.18 AM

Te puede interesar