
Otro más: EPE anunció un corte en el siministro eléctrico para mañana en San Lorenzo
El corte programado se debe a trabajos en la linea de media tensión y poda en el horario de 7.30 a 09.30 hs. en la localidad de San Lorenzo.
La legisladora provincial se reunió con Centros de Jubilados de la zona del cordón industrial para abordar las distintas problemáticas y situaciones que tienen a diario con las prestaciones del Pami.
San Lorenzo16/08/2022
La Lupa MediosLa diputada provincial Silvana Di Stefano llevó adelante esta mañana una reunión en el Centro de Jubilados Aceiteros de la ciudad de San Lorenzo, con el objetivo de conocer y poder elevar las diferentes inquietudes que padecen las jubiladas y los jubilados de la región ante las prestaciones del Pami en la zona del departamento.
En dialogo con la prensa Di Stefano señaló que se elevarán los reclamos al Pami nacional, "esta situación se debe visibilizar pero también debemos llevar soluciones concretas, no depende de la legislatura provincial pero si nos hacemos eco de una problemática que tiene que ver con medicamentos que no llegan, ambulancias que no están a la altura, demoras en lugares de atención, entre otras cuestiones que afectan a los más vulnerables".
“Nosotros tenemos concejales y concejalas con los que trabajamos este tema en nuestro departamento y a nivel nacional la diputada provincial Victoria Tejeda que nos va a acompañar en las reuniones que estamos solicitando con los delegados a nivel nacional" y agregó "esto tiene que hacerse visible pero que también tiene que encontrarse una solución desde la nación que es donde corresponde”, indicó la diputada.
Ademas señaló que llevan adelante un proyecto con la diputada Georgina Orcini, que ya tiene media sanción en la Cámara de Diputados y Diputados en donde piden que dentro de desarrollo social hay un área especial dedicada a los adultos mayores, donde creemos que es una franja etaria que no esta cuidada y ahí sí desde el gobierno provincial podemos hacer mucho.
Acompañando a la diputada provincial, la ex intendenta de Fray Luis Beltrán, Liliana Canut, señaló que "los reclamos son varios y hay más de 470 reclamos a nivel nacional. Estamos peleando por lo que sucede en este departamento en el Cordón Industrial que parece mentira que nuestros abuelos se mueran en una ambulancia por no tener un lugar donde los puedan recibir en Rosario", indico la ex mandataria.

El corte programado se debe a trabajos en la linea de media tensión y poda en el horario de 7.30 a 09.30 hs. en la localidad de San Lorenzo.

El corte programado en el servicio eléctrico será el próximo 28 de diciembre de 07.30 a 13.30 hs. en la localidad de San Lorenzo.

Durante la mañana de este 24 de diciembre el intendente recorrió diferentes geriátricos de San Lorenzo, acompañado por los concejales Hernán Ore y Gimena Bulla, y la psicóloga Paula Carbajal, para llevar productos de la mesa navideña y elemento decorativos.

Este martes desde las 20 h se desarrollará una nueva edición de la Hora Feliz de Yo amo mi ciudad, con promociones en comercios adheridos. Además, de 19 a 23 h Papá Noel se sacará fotos con los chicos en el Paseo del Pino, donde habrá talleres, música y un show de Elfos. De forma paralela, desde las 21 h, la Banda Sinfónica Municipal presentará su concierto navideño en el Campo de la Gloria.

El control médico de ingreso escolar consiste en la verificación y la colocación de vacunas, y en la realización de chequeos pediátricos, cardiológicos y odontológicos a alumnos de los niveles primario y secundario. Los turnos se tramitan personalmente en el CIC (Belgrano 1801) o vía Whatsapp, en contacto con el teléfono 3476 242593.

La ciudad vive jornadas mágicas con una programación para toda la familia. Hoy sale a rodar La Merenguita, habrá un tributo a Luis Miguel y sonará música de alto nivel en el Campo de la Gloria. Por supuesto, Papá Noel se sacará fotos en el Paseo del Pino. Y mucho más…

Los recursos, correspondientes al FAE y al Fondo de Financiamiento Educativo, serán utilizados para la ejecución de diversas obras en nueve establecimientos. El aporte se hizo efectivo en un encuentro que el intendente Leonardo Raimundo mantuvo este lunes con autoridades de las instituciones.

La ciudad se viste de Navidad con una propuesta que incluye comercios abiertos hasta las 23 h, talleres para niños, fotos con Papá Noel, un show de la Orquesta Folklórica y el gran cierre musical de Música para Volar.

Un hombre falleció este domingo por la tarde en el Club Garibaldi de Fray Luis Beltrán, luego de sufrir una descompensación mientras se encontraba dentro de la pileta del predio polideportivo ubicado en la intersección de avenida San Martín y Leleu.

Un hombre de 32 años fue detenido este sábado por la mañana en la ciudad de Fray Luis Beltrán, luego de que se constatara que sobre él pesaba un pedido de captura vigente por el delito de tentativa de robo.

Un hombre mayor de edad fue detenido este domingo al mediodía en la ciudad de San Lorenzo tras constatarse que pesaba sobre él un pedido de captura activo por los delitos de amenazas, abuso sexual y lesiones, requerido por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) de San Lorenzo.

Los ministros de Obras Públicas de Santa Fe, Lisandro Enrico, y de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, junto al secretario de Vinculación Institucional, Julián Galdeano, se reunieron con intendentes de 7 localidades portuarias. “Tenemos que construir en conjunto un proyecto que nos permita tener un nuevo circuito vial de ingreso a los puertos, ordenado y eficiente”, destacaron las autoridades.

El hecho ocurrió en la intersección de Saavedra y Santos Palacios. Las víctimas no resultaron heridas.