Di Stefano elevará reclamos de jubilados a las autoridades nacionales del PAMI

San Lorenzo 16 de agosto de 2022 Por La Lupa Medios
La legisladora provincial se reunió con Centros de Jubilados de la zona del cordón industrial para abordar las distintas problemáticas y situaciones que tienen a diario con las prestaciones del Pami.
Di Stefano reunion centro de jubilados

La diputada provincial Silvana Di Stefano llevó adelante esta mañana una reunión en el Centro de Jubilados Aceiteros de la ciudad de San Lorenzo, con el objetivo de conocer y poder elevar las diferentes inquietudes que padecen las jubiladas y los jubilados de la región ante las prestaciones del Pami en la zona del departamento. 

En dialogo con la prensa Di Stefano señaló que se elevarán los reclamos al Pami nacional, "esta situación se debe visibilizar pero también debemos llevar soluciones concretas, no depende de la legislatura provincial pero si nos hacemos eco de una problemática que tiene que ver con medicamentos que no llegan, ambulancias que no están a la altura, demoras en lugares de atención, entre otras cuestiones que afectan a los más vulnerables". 

“Nosotros tenemos concejales y concejalas con los que trabajamos este tema en nuestro departamento y a nivel nacional la diputada provincial Victoria Tejeda que nos va a acompañar en las reuniones que estamos solicitando con los delegados a nivel nacional" y agregó "esto tiene que hacerse visible pero que también tiene que encontrarse una solución desde la nación que es donde corresponde”, indicó la diputada.

Ademas señaló que llevan adelante un proyecto con la diputada Georgina Orcini, que ya tiene media sanción en la Cámara de Diputados y Diputados en donde piden que dentro de desarrollo social hay un área especial dedicada a los adultos mayores, donde creemos que es una franja etaria que no esta cuidada y ahí sí desde el gobierno provincial podemos hacer mucho. 

Acompañando a la diputada provincial, la ex intendenta de Fray Luis Beltrán, Liliana Canut, señaló que "los reclamos son varios y hay más de 470 reclamos a nivel nacional. Estamos peleando por lo que sucede en este departamento en el Cordón Industrial que parece mentira que nuestros abuelos se mueran en una ambulancia por no tener un lugar donde los puedan recibir en Rosario", indico la ex mandataria.  

Te puede interesar