Buscan a una joven que desapareció el sábado en Monje

Región 08 de agosto de 2022 Por La Lupa Medios
Mia, de 16 años, salió el día sábado de su casa en la localidad de Monje y no regresó. Su familia y la región la buscan desesperadamente.
WhatsApp Image 2022-08-08 at 1.30.00 PM

Este domingo, las fuerzas de seguridad de Monje y la región aunaron fuerzas y comenzaron operativos de rastrillaje para poder dar con el paradero de la joven. Bomberos de Barrancas y Maciel, perros K9 de búsqueda y rastreo de San Carlos, San Jerónimo y Gálvez, participan en la búsqueda. Su madre y vecinos de la localidad se autoconvocaron para pedir por su aparición.

Su mamá explicó que la joven había tenido una discusión en la casa que vive con su padre y huyó del lugar. “Si me está escuchando, que vuelva, que su mamá la está esperando”, expresó entre lágrimas la madre a medios regionales.

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Mía Gisel Amicozzi, de 16 años, que fue vista por última vez en la localidad de Monje, provincia de Santa Fe, el 06 de agosto de 2022.

Según consta en la denuncia, Mía Gisel Amicozzi tiene tez trigueña, ojos color miel, cabellos oscuros en la parte superior y rubios en la parte inferior, y una estatura de 1,50.

En su búsqueda intervienen la comisaría 5° de Monje- Unidad Regional XV de la policía de la provincia, y la Fiscalía de Coronda.

Al momento de ausentarse, Mía Gisel Amicozzi vestía campera polar gris, pantalón de buzo negro con letras rosas, zapatillas botitas negras con una letra “K” en lila y riñonera rosada.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario), al correo electrónico [email protected], o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

Te puede interesar