Un hombre herido tras un choque entre un auto y una moto

Ocurrió sobre el puente de Av. San Martín y el arroyo San Lorenzo. El conductor del rodado menor de 29 años, fue asistido por el servicio de emergencias Amce y trasladado al hospital Granaderos a Caballos.

Policiales 05/08/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-08-05 at 9.09.19 AM

El siniestro vial tuvo lugar en la tarde de ayer sobre el puente de Av. San Martín, donde por causas a establecer colisionaron un automóvil y una motocicleta Honda Tornado, conducida por G.S de 29 años de Puerto Gral. San Martín. 

Como consecuencia el motociclista resulto lesionado, por lo que se hizo presente la unidad sanitaria de Amce quien examinó al motociclista y decidió su traslado al hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo.

Acto seguido se traslado a ambos rodados a sede de comisaría 5ta, siendo el segundo involucrado un Automóvil marca Renault Up de color azul conducido por el llamado G.M.E, de 41 años.

Te puede interesar
Sies

Tragedia en Roldán: se incendio una vivienda y falleció una anciana

La Lupa Medios
Policiales 18/03/2024

El fuego se desató en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Gálvez y Beltrán de la localidad de Roldán. Durante el incidente, se realizó RCP a una mujer de 87 años que vivía en el inmueble y luego fue trasladada de inmediato al Samco de la ciudad, donde a pesar de los esfuerzos médicos, falleció.

Lo más visto