Tenía pedido de captura desde el 2016 y fue detenido en control de rutina

El sujeto de 33 años era requerido por la justicia desde el 2016, fue detenido por el Grupo de Operaciones Tácticas en la zona de calle Intendente Vivas y B. de Astrada de San Lorenzo.

Policiales02/08/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-08-02 at 3.02.40 PM

El GOT (Grupo de Operaciones Tácticas) patrullaba la jurisdicción en calle Intendente Vivas y B. de Astrada de San Lorenzo, procedieron a la identificación del llamado C.J.E. de 33 años.

El sistema del 911, informó que sobre el sujeto pesa un pedido de captura con fecha del 3/03/2016, solicitado por el Juzgado de Sentencia 5 de Rosario.

Se trasladó al aprehendido a sede policial a los fines pertinentes. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-09-13 at 19.05.02

Dos demorados y una moto secuestrada por irregularidades

La Lupa Medios
Policiales13/09/2025

Sucedió esta madrugada en la zoan de calle Dr. Poucel y Bv. Urquiza de San Lorenzo. La motocicleta Suzuki AX 100 cc de color negra,tenía el número de cuadro adulterado, carecía de tambor de arranque, presentaba cables violentados y no tenía llave de ignición.

Lo más visto
axion2-

La Municipalidad incorpora desfibriladores automáticos en estaciones de servicio

La Lupa Medios
San Lorenzo12/09/2025

El intendente Leonardo Raimundo entregó un desfibrilador externo automático a la estación de servicio Axion, de bulevar Urquiza al 2600, en el marco del Programa de Prevención de la Muerte Súbita. Además, el personal del establecimiento recibió una capacitación en su uso. El plan ya suma equipos en distintos puntos estratégicos de la ciudad y prevé nuevas incorporaciones.