Todos por Nico: Convocan a una oración masiva por el joven que pelea por su vida

Capitán Bermúdez 25 de julio de 2022 Por La Lupa Medios
Familiares y amigos invitan a una oración en el hospital Eva Perón, donde se encuentra internado Nicolás, el joven motociclista que fue embestido por una conductora alcoholizada. Se concentraron esta tarde a partir de las 17:30h. para pedir por la recuperación del joven.
WhatsApp Image 2022-07-25 at 9.01.28 AM

Nicolás Pinero, es uno de los jóvenes que este fin de semana sufrió un grave accidente luego de ser atropellado por una automovilista que se encontraba alcoholizada según lo determinó el test de alcoholemia. El joven tras el siniestro sufrió fractura de cráneo que lo dejó en coma farmacológico. 

Esta tarde, a partir de las 17,30 h. sus familiares y amigos se concentrarán en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, para rezar y seguir piden un milagro por la recuperación de Nicolás.

Pinero, fue uno de los cinco motociclistas que fue embestido por el automóvil Citroën C3 en la zona de calle Av. San Lorenzo y Santa Fe de Capitán Bermúdez. El joven desde el momento del siniestro se encuentra en como farmacológico en la unidad de terapia intensiva del hospital Eva Perón. y tanto familiares como amigos piden un milagro por su recuperación.

La conductora de 22 años, que produjo el siniestro vial  fue sometida al test de alcoholemia y el resultado arrojo 1,52 de alcohol en sangre. 

Convocatoria

WhatsApp Image 2022-07-24 at 11.14.04 AMPiden cadena de oración para joven motociclista que pelea por su vida



Te puede interesar