Piden cadena de oración para joven motociclista que pelea por su vida

Actualidad 24 de julio de 2022 Por La Lupa Medios
Nicolás sufrió fractura de cráneo y se encuentra internado en terapia intensiva en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. La víctima, fue embestido por una joven que circulaba en un automóvil por calle San Lorenzo y Santa Fe de Capitán Bermúdez. El test de alcoholemia que se le practicó a la conductora, arrojó 1,52 de alcohol en sangre.
WhatsApp Image 2022-07-24 at 11.14.04 AM

Nicolás Pinero, es uno de los jóvenes que este fin de semana fue víctima en un siniestro vial, luego de ser embestido junto a otras cuatro personas, por una automovilista que se encontraba en estado de ebriedad, en la zona de calle Av. San Lorenzo y Santa Fe de Capitán Bermúdez. 

Nicolás, fue derivado por el servicio de emergencias al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva con fractura de cráneo, por lo que sus familiares y amigos comenzaron una cadena de oración a través de las redes sociales. 

Las primeras informaciones apartadas por la jefatura local indican, que los cinco jóvenes lesionados estaban circulando en tres motocicletas cuando fueron embestidos por un Citroën c3, d/ GDT634, el que era conducido por la llamada DC.V.M. de 22 años, quien habría perdido el control de su vehículo impactando con los rodados.

El test de alcoholemia realizado a la conductora del automóvil arrojó como resultado 1,52 de alcohol en sangre. 

siniestro vialConductora alcoholizada embistió a tres motociclistas y uno de ellos esta en grave estado

Te puede interesar