Dos sujetos aprehendidos por trasladar elementos de dudosa procedencia

Efectivos policiales detuvieron a dos jóvenes de 20 y 21 años, que llevaban dos reposeras y un elevador de tensión, de los cuales no pudieron justificar su procedencia. Ocurrió en la intersección de calle Artigas y Leleu de Fray Luis Beltrán, donde fueron identificados y luego trasladados a sede policial.

Policiales 24/07/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
secuestro

Sucedió en la madrugada de este sábado, cuando personal de Comando Sur recorría la jurisdicción y en calle Artigas y Leleu de Fray Luis Beltrán, ven a dos masculinos caminando que llevaban dos reposeras y un elevador de tensión marca LEDEM de 2000 va color gris con cables cortados. 

El personal procedió a identificarlos como S.V.N. de 20 años, y M.D.T. de 21 años, ambos de esta ciudad, quienes no pudieron explicar sobre el origen de los elementos que llevaban.

Se los trasladó a sede policial a disposición de la fiscalía, por Indagación de procedencia.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.