Los aprehendió la policía y el juez ordenó su liberación

Los sujetos de 21 y 26 años, fueron detenidos esta madrugada cuando llevaban una aspiradora y dos pinzas, de las cuales no pudieron justificar su procedencia. La policía los detuvo en calle Luis Braile al 1300 San Lorenzo, una vez realizada la consulta con el fiscal en turno este ordenó su liberación.

Policiales 18/07/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-07-18 at 11.09.03 AM

El hecho se registró esta madrugada de hoy, cuando personal de comando central recorría la jurisdicción y en calle Rucci al 1300 de San Lorenzo, observan a dos masculinos que iban corriendo y levaban 1 bulto. Los agentes procedieron a la detención de ambos donde se los identificó como D.G.A. de 26 años y C.I.M. de 21 años. 

Se les consultó la causa por la que corrían y por los bultos que llevaban, respondiendo con evasivas. Uno de ellos llevaba una aspiradora, y al otro se le secuestró entre sus prendas 2 pinzas, una aislada que se suele utilizar para trabajar con tensión eléctrica y la otra que se utiliza para cortar caños de PVC.

Se aprehendió a los mismos y se los trasladó a sede policial, donde en comunicación con el fiscal en turno dispuso que se le otorgue la libertad por el art. 218 del CPP. 

WhatsApp Image 2022-07-18 at 11.19.40 AM

Te puede interesar
secuestro allanamiento

Seis detenidos en allanamientos con secuestro de armas, dinero y estupefacientes

La Lupa Medios
Policiales 07/03/2024

En el marco de una causa que investiga hechos de balaceras y múltiples amenazas calificadas, efectivos de la Unidad Regional XVII de San Lorenzo y distintas fuerzas de la Policía de Santa Fe participaron este jueves de una serie de allanamientos en las ciudades de San Lorenzo y Puerto General San Martín. Como resultado de los procedimientos aprehendieron a tres hombres y tres mujeres, y secuestraron material estupefaciente, armas de fuego y dinero en efectivo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.