Apareció la hija de la folclorista Carabajal y su padre quienes eran intensamente buscados

Judiciales 12 de julio de 2022 Por La Lupa Medios
La menor Eva de 9 años y su papá Gonzalo Koller, fueron hallados en una vivienda de calle Anchorena al 200 en la ciudad de Rosario, ambos en buen estado de salud. Koller quedó a disposición de la Fiscalía para realizar exámenes de rigor. Su situación procesal se definirá en la próximas horas.
WhatsApp Image 2022-07-13 at 8.06.21 AM

La Fiscalía Regional Segunda Circunscripción Rosario informa que Gonzalo Koller de 35 años y Eva Koller de 9 años, fueron hallados pasadas las 19:40h. quienes se encontraban desaparecidos desde el pasado viernes cuando fueron vistos por ultima vez en la localidad de Carcarañá. 

Tras tareas investigativas llevadas adelante por personal policial de la AIC Casilda ordenadas por la Fiscal de la sede de Fiscalía en la localidad de Casilda Dra. Marianela Luna, ambos fueron hallados en buen estado de salud en la ciudad de Rosario en un domicilio de un allegado del mayor en zona de calle Anchorena al 200.

La menor de edad luego de ser revisada por médicos forenses para constatar el buen estado de salud será restituida a familiares. El identificado como Gonzalo Koller queda a disposición de la Fiscalía para realizar exámenes de rigor. Su situación procesal se definirá en la próximas horas.

WhatsApp Image 2022-07-09 at 2.43.04 PMAmpliaron a nivel nacional la búsqueda de la hija de la folclorista Roxana Carabajal

Te puede interesar