Ampliaron a nivel nacional la búsqueda de la hija de la folclorista Roxana Carabajal

El Ministerio de Seguridad de la Nación incorporó los nombres de Eva Sumaj Koller y su padre, Gonzalo Ismael Koller, al Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas. Fueron vistos por última vez el viernes pasado en Carcarañá.

Policiales 12/07/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-07-09 at 2.43.04 PM

El Ministerio de Seguridad de la Nación añadió la búsqueda de Gonzalo y Eva al Sifebu y solicitó información que conduzca directamente a encontrarlos. Cualquier dato puede ser escrito a través del sistema o con una denuncia anónima al teléfono 134.

“Mi hija Eva debe aparecer. Aprovecho para que me escuche o vea Gonzalo, su papá. Está todo bien. Que si a él le llega este mensaje nos dé noticias, novedades de que están bien. Es un momento muy angustiante”, dijo Roxana Carabajal.

La mujer sostuvo que desde el viernes a la madrugada “no sabe nada” de Gonzalo –de quien está separada hace seis años– y de Eva. “Compartíamos la tenencia. Yo en Córdoba y él en Carcarañá. Viajábamos y nos encontramos, era algo totalmente normal. Es inentendible lo que está pasando. Si lo está viendo Gonzalo, que recapacite, que sepa que angustia a toda la familia”, añadió.

Carabajal-1

“Me tocaba ir a buscar a Eva. Cuando llegué ya se había ido con el papá. Pensé que se habían ido de viaje, de vacaciones, pero en su casa de Carcarañá no había ropa ni algunas cosas de la casa. Yo no pude ingresar”, manifestó.

El Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia “BUSCAR” , que depende de la Dirección Nacional de Cooperación con el Poder Judicial y Ministerios Públicos tiene como objetivo aportar información a la Justicia, a través de los ofrecimientos de recompensa, que permitan la resolución de los distintos casos en los que se interviene.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
nene cayo a alcantarilla

Un menor cayó a un desagüe mientras montaba a caballo y fue rescatado por bomberos

La Lupa Medios
Policiales 16/03/2024

La víctima de 13 años, fue encontrado consciente tras recorrer 8 cuadras dentro del alcantarillado, pero con múltiples excoriaciones, en la intersección de las calles Sarmiento y Lisandro de la Torre en Fray Luis Beltrán. Fue trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con politraumatismos, donde se le diagnosticó una fractura frontal de cráneo. Aunque permanece consciente, quedó en observación médica. Sucedió esta tarde en cerca de las 16:30horas.

WhatsApp Image 2024-02-26 at 08.42.03

Le robó la bici a una mujer en plena calle y tras un patrullaje lograron atrapar al delincuente

La Lupa Medios
Policiales 26/02/2024

El hecho se produjo el sábado al mediodía, en calle Malvinas Argentinas al 500 de Fray Luis Beltrán, donde la víctima denunció que un sujeto le robó su bicicleta MTB rodado 29 de color negro con letras rosa. Tras un patrullaje la policía logró atrapar al malviviente de 33 años, quien al ser interrogado sobre la documentación de la bicicleta, afirmó no poseerla y sugirió que el vehículo no le pertenecía.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.