
Transporte público: nula llegada de subsidios al interior del país pone en jaque el servicio de colectivos
La Lupa Medios
Otra vez problemas en l servicio de transporte público que afecta de manera directa a miles de usurarios que utilizan el medio para el traslado diario y normal desarrollo de sus actividades diarias.
A la problemática de la escasez y precio de gasoil se le suma el reclamo de los subsidios nacionales al interior de país que aún brillan por su ausencia a dos días que culmine el mes. La continuidad o no del servicio se definirá en las próximas horas. Otra vez los choferes en dudas de percibir sus haberes en tiempo y forma.
El pago del aguinaldo debería efectivizarse el 30 de junio y el sueldo hay plazo hasta el miércoles 6 de julio.
La falta de gasoil, el desfinanciamiento del sistema y subsidios que nunca llegan a cubrir costos operativos provocaron un cuello de botella. La situación está próxima a definirse y depende exclusivamente de los subsidios que gire la Nación y la provincia.


Aumenta el peaje de General Lagos en la autopista Rosario-Buenos Aires: desde cuándo rige y cuánto costará

Provincia presentó la nueva temporada de cruces a la isla y paseos por el Paraná desde La Fluvial

Un joven de Capitán Bermúdez está internado en estado reservado tras caer de un techo

La Provincia avanza con la recuperación de la A012 en el departamento San Lorenzo

Desplegaron una camiseta gigante de Messi frente al Monumento a la Bandera

San Jerónimo Sud alcanzó el 90 % de la red cloacal y está a sólo 50 metros de completar los conductos principales
