Transporte público: nula llegada de subsidios al interior del país pone en jaque el servicio de colectivos

Región 29 de junio de 2022 Por La Lupa Medios
La escasez y el precio del gasoil junto al reclamo de subsidios ponen en duda la normal continuidad del servicio de transporte público. Entrando en los últimos dos días del mes todavía no arribaron los subsidios correspondientes a junio que el gobierno nacional gira hacia las provincias del interior. Mientras tanto el pago del aguinaldo debería efectivizarse mañana, 30 de junio, y el sueldo con plazo hasta el miércoles 6 de julio.
los-usuarios-los-omnibus-amarillos-rosario-bus-todavia-no-pueden-acceder-la-combinacion-viajes

Otra vez problemas en l servicio de transporte público que afecta de manera directa a miles de usurarios que utilizan el medio para el traslado diario y normal desarrollo de sus actividades diarias.  

A la problemática de la escasez y precio de gasoil se le suma el reclamo de los subsidios nacionales al interior de país que aún brillan por su ausencia a dos días que culmine el mes. La continuidad o no del servicio se definirá en las próximas horas. Otra vez los choferes en dudas de percibir sus haberes en tiempo y forma.  

El pago del aguinaldo debería efectivizarse el 30 de junio y el sueldo hay plazo hasta el miércoles 6 de julio.

La falta de gasoil, el desfinanciamiento del sistema y subsidios que nunca llegan a cubrir costos operativos provocaron un cuello de botella. La situación está próxima a definirse y depende exclusivamente de los subsidios que gire la Nación y la provincia. 

Te puede interesar