SUBSIDIOS NACIONALES

boleta-epe

Prorrogaron hasta fin de mes la inscripción para acceder a los subsidios

La Lupa Medios
Nacional 27/07/2022

El Gobierno anunció este martes que decidió prorrogar hasta el 31 de julio el plazo para que los usuarios de electricidad y gas natural se inscriban en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE), con el objetivo de que puedan hacerlo aquellos hogares que aún no completaron el formulario de segmentación.

sm-epe-021121

Segmentación de subsidios ¿Cómo y dónde inscribirse?

La Lupa Medios
Nacional 16/07/2022

El formulario está habilitado en www.argentina.gob.ar/subsidios y en la aplicación Mi Argentina, a través de la solapa "Mis trámites", a lo que se suma la posibilidad de la instancia presencial en las oficinas del Anses, con previa solicitud de turno. Hay fechas indicadas para completar el formulario según la terminación del dni del beneficiario. Te acercamos los detales.

los-usuarios-los-omnibus-amarillos-rosario-bus-todavia-no-pueden-acceder-la-combinacion-viajes

Transporte público: nula llegada de subsidios al interior del país pone en jaque el servicio de colectivos

La Lupa Medios
Región 29/06/2022

La escasez y el precio del gasoil junto al reclamo de subsidios ponen en duda la normal continuidad del servicio de transporte público. Entrando en los últimos dos días del mes todavía no arribaron los subsidios correspondientes a junio que el gobierno nacional gira hacia las provincias del interior. Mientras tanto el pago del aguinaldo debería efectivizarse mañana, 30 de junio, y el sueldo con plazo hasta el miércoles 6 de julio.

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2024-04-25 at 06.03.31

    Desde mañana aumentará un 200% el peaje en todos los corredores viales nacionales

    La Lupa Medios
    NACIONAL - ECONOMIA 25/04/2024

    Las tarifas de los peajes en las autopistas que parten de Rosario hacia Córdoba o Buenos Aires constarán desde este viernes 26 de abril un 200% más, de acuerdo a lo establecido en la Resolución 66/2024 publicada este miércoles en el Boletín Oficial. En los peajes de General Lagos, Campana, Carcarañá y James Craik los valores para vehículos de hasta 2 ejes pasarán de $300 a $900. En junio habrá un nuevo aumento.

    WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

    La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

    La Lupa Medios
    San Lorenzo 25/04/2024

    La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.