Se descontroló la fiesta y terminaron apedreando a la policía

El evento alteraba el orden público en el barrio, los efectivos se hicieron presentes en calle Iguazú y Garay, tras intentar controlar la situación, fueron amenazados y apedreados. Eran más de 200 personas las que se encontraban en la vía pública y otra cantidad importante de personas en el interior de un domicilio.

Puerto Gral. San Martín 18/06/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-06-18 at 2.24.50 PM

En la madrugada de hoy, personal de comisaría 5ta fue comisionado a calle Iguazú y  Garay, (Pasaje 1 nro. 1111) dónde se observó a unas 200 personas aprox. en la vía pública y otra cantidad importante de personas en el interior de un domicilio con la  música elevada.

Se entrevistó a la principal moradora, S.E. mayor de edad, que comentó que había una fiesta  en su domicilio. Se le solicitó que baje  el volumen de la música, pero no lo hizo, y la gente que se encontraba en el interior de la casa comenzó a gritar  "MILICOS DE MIERDA, ACÁ NO VENGAN A CORTAR LA JODA, VAYANSE TOMENSELA POR QUE LE VAMOS A ROMPER LA CABEZA Y LE VAMOS A PRENDER FUEGO EL MOVIL".

 Los efectivos solicitaron colaboración, y en ese momento se escuchó un fuerte ruido tipo estampido  en el capot y en el guardabarros trasero de lado derecho del móvil policial, observando que eran piedras arrojadas por la gente.

Llegados los refuerzos se procedió a dispersar la muchedumbre. Se informó a la fiscalía en turno los datos de los anfitriones de la supuesta fiesta que alteró el orden público en el barrio, cuyos vecinos habían solicitado la presencia policial. Se continúan con las diligencias a esperas de temperamento a seguir por la fiscalía.

Te puede interesar
obras puerto

El municipio avanza con obras de infraestructura vial en la zona oeste de la ciudad

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 02/02/2024

En la oportunidad, las tareas apuntan a la construcción del ensanche de la salida del puente que conecta la ruta N.º 10 con la ruta ex 18 S, con el objetivo de lograr un ordenamiento en el ingreso y egreso al puente que une nuestra ciudad con la localidad de San Lorenzo. Los trabajos se concentran en el asfaltado y posteriormente se realizará el ordenamiento de la bicisenda.

obras paseo ribereño

Puerto suma más obras para el Paseo Ribereño del Arroyo San Lorenzo

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 20/02/2024

En el marco del plan de obras integrales de intervención para el reordenamiento y contención del Arroyo San Lorenzo que viene realizando la Municipalidad de Puerto General San Martín para fortalecer su infraestructura hidráulica y poner en valor los espacios públicos sobre la costa puertense, se llevan adelante nuevas tareas que apuntan a intervenir el sector de barrancas comprendido hacia el paseo costanero del margen norte, desde la calle 25 de mayo hasta Pasaje Atilio Viola, incluido.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.