Se descontroló la fiesta y terminaron apedreando a la policía

Puerto Gral. San Martín 18 de junio de 2022 Por La Lupa Medios
El evento alteraba el orden público en el barrio, los efectivos se hicieron presentes en calle Iguazú y Garay, tras intentar controlar la situación, fueron amenazados y apedreados. Eran más de 200 personas las que se encontraban en la vía pública y otra cantidad importante de personas en el interior de un domicilio.
WhatsApp Image 2022-06-18 at 2.24.50 PM

En la madrugada de hoy, personal de comisaría 5ta fue comisionado a calle Iguazú y  Garay, (Pasaje 1 nro. 1111) dónde se observó a unas 200 personas aprox. en la vía pública y otra cantidad importante de personas en el interior de un domicilio con la  música elevada.

Se entrevistó a la principal moradora, S.E. mayor de edad, que comentó que había una fiesta  en su domicilio. Se le solicitó que baje  el volumen de la música, pero no lo hizo, y la gente que se encontraba en el interior de la casa comenzó a gritar  "MILICOS DE MIERDA, ACÁ NO VENGAN A CORTAR LA JODA, VAYANSE TOMENSELA POR QUE LE VAMOS A ROMPER LA CABEZA Y LE VAMOS A PRENDER FUEGO EL MOVIL".

 Los efectivos solicitaron colaboración, y en ese momento se escuchó un fuerte ruido tipo estampido  en el capot y en el guardabarros trasero de lado derecho del móvil policial, observando que eran piedras arrojadas por la gente.

Llegados los refuerzos se procedió a dispersar la muchedumbre. Se informó a la fiscalía en turno los datos de los anfitriones de la supuesta fiesta que alteró el orden público en el barrio, cuyos vecinos habían solicitado la presencia policial. Se continúan con las diligencias a esperas de temperamento a seguir por la fiscalía.

Te puede interesar