Violó a su sobrina y lo condenaron a tres años de prisión

Judiciales 07 de junio de 2022 Por La Lupa Medios
Axel Yair Corbalán fue condenado a la pena única de 3 años y 6 meses de prisión efectiva por los delitos de Abuso sexual contra su familiar. El hecho ocurrió el 25 de diciembre de 2020 en San Lorenzo, cuando el imputado abuso sexualmente de la víctima menor de 12 años. La Fiscalía había solicitado la pena única de 12 años de prisión efectiva.
ampl_otra-vez-las-balas-balearon-frente-los-tribunales-san-lorenzo_11857

En audiencia del día lunes 6 de mayo de 2022 en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo. El tribunal compuesto por los Jueces de Primera Instancia Dres. Strólogo, Campos y Usandizaga condenaron a Axel Yair Corbalán a la pena única de 3 años y 6 meses de prisión efectiva por los delitos de Abuso sexual en carácter de autor. 

El Fiscal Dr. Maximiliano Nicosia Herrero lo acusó por el hecho ocurrido en fecha 25 de diciembre de 2020 en una vivienda de la localidad de San Lorenzo, cuando el imputado abusa sexualmente de la víctima menor de 12 años, en oportunidad de haber pasado las fiestas en dicho domicilio.

Los demás datos en relación a la mecánica de los hechos y la identidad de la víctima se mantienen en reserva para preservar a la misma. 

La Fiscalía había solicitado la pena única de 12 años de prisión efectiva.

tribunalesPiden 12 años de prisión para joven que abuso de una menor en San Lorenzo

Te puede interesar