Piden 12 años de prisión para joven que abuso de una menor en San Lorenzo

La fiscalía pidió una pena de 12 años de prisión para Axel Yair C. de 25 años acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal. El hecho ocurrió el 25 de diciembre del 2020, en una vivienda de esta localidad, cuando imputado abusa sexualmente de la víctima menor de 12 años, en oportunidad de haber pasado las fiestas en dicho domicilio.

Judiciales 31/05/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
tribunales
tribunales

Comenzó Juicio Oral de la Fiscalía, donde se acusa a Axel Yair C. de 25 años por abusar sexualmente de una víctima de 12 años en San Lorenzo.

En audiencia del día lunes 30 de mayo de 2022 en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo comenzó Juicio Oral de la Fiscalía Regional Segunda. El tribunal pluripersonal a cargo del debate está compuesto por los Jueces de Primera Instancia Dres. Strólogo, Campos y Usandizaga. 

La Fiscalía representada por el Fiscal Dr. Nicosia Herrero le atribuye a Axel Yair C. el delito de Abuso sexual con acceso carnal en carácter de autor; solicitando la pena de 12 años de prisión efectiva.

El Fiscal lo acusa por el hecho ocurrido en fecha 25 de diciembre de 2020 en una vivienda de la localidad de San Lorenzo, cuando el imputado abusa sexualmente de la víctima menor de 12 años, en oportunidad de haber pasado las fiestas en dicho domicilio.

Los demás datos en relación a la mecánica de los hechos y la identidad de la víctima se mantienen en reserva para preservar a la misma.

Te puede interesar
tribunales

Imputaron a banda dedicada a cometer balaceras y extorsiones en San Lorenzo

La Lupa Medios
Judiciales 27/02/2024

Esta mañana se llevó adelante la audiencia imputativa contra una banda que formaba parte de una asociación ilícita dedicada a cometer delitos en San Lorenzo, por la tenencia de estupefacientes. La organización criminal tenía como objetivo imponerse en distintos barrios de la ciudad. La banda funcionaba al menos desde junio del año 2023 y estaba liderada por Ivan G. desde la Unidad Penitenciaria de Coronda.

tribunales

Abuso sexualmente de su hija y lo condenaron a 17 años de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 15/02/2024

Los Dres. Carlos Gazza, Griselda Strologo y Darío Pangrazi condenaron a José M. de 63 años a la pena de 17 años de prisión efectiva. Se le atribuyó haber abusado sexualmente en reiteradas oportunidades a su hija entre los 11 y los 13 años de edad, en una vivienda de San Lorenzo.

tribunales

Imputaron a las dos mujeres que vendían droga en una casa de barrio San Sebastián

La Lupa Medios
Judiciales 10/04/2024

El juez Postma dictó la prisión preventiva por 90 días para las dos mujeres de 27 y 40 años, que fueron detenidas el pasado 3 de abril, a quienes se las imputó por tenencia y comercialización de estupefacientes. Además se ordenó tapialar la construcción allanada en Presidente Roca y Güemes de Puerto General San Martin, donde secuestraron 201 envoltorios de nylon que contenían cocaína lista para su comercialización.

amenazas de bomba

Pasará 60 días preso por realizar una falsa denuncia de bomba en la Terminal

La Lupa Medios
Judiciales 15/03/2024

El Juez Foppiani dispuso la prisión preventiva efectiva por el plazo de 60 días días prorrogables y manifestó la gravedad del hecho más en el contexto actual de la ciudad. El imputado de 45 años, fue acusado por falsa denuncia e intimidación pública. La Fiscalía señaló que el acusado realizó el llamado para infundir temor en la sociedad y generar caos y conmoción pública.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 20.06.59 (1)

Reunión entre sindicatos públicos y el senador Armando Traferri

La Lupa Medios
Gremiales 24/04/2024

El encuentro tuvo lugar en la sede de AMSAFE San Lorenzo entre los secretarios seccionales de sindicatos de trabajadores públicos del Cordón Industrial con el senador provincial, Armando Traferri. Los representantes de UPCN, Luz y Fuerza y AMSAFE San Lorenzo, presentaron en conjunto “diversas preocupaciones en cuanto a una posible reforma previsional, ajuste a empleados estatales, problemáticas en seguridad social, sobre todo en lo referente a IAPOS y Caja Mutual”.