En 50 minutos, decomisan 31 envoltorios con cocaína y un arma de fuego

Como resultado de los patrullajes realizados por distintas Unidades de la Fuerza, en la ciudad de Santa Fe incautaron 26 gramos de estupefaciente, una pipa artesanal y dinero en efectivo. y en San Justo hallaron una pistola calibre 9 mm que estaba oculta en el porta objetos delantero del conductor de un automóvil.

Provincial 07/06/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
SANTA FE- 31 ENVOLTORIOS DE COCAINA-UN ARMA DE FUEGO (2)

Los efectivos del Escuadrón Núcleo “Santa Fe Norte” realizaban un patrullaje en la ciudad de Santa Fe cuando observaron a un ciudadano que al percatarse de la presencia de los gendarmes, intentó darse a la fuga.

Inmediatamente, los funcionarios lograron aprehender al involucrado, el cual al ser requisado, poseía 31 envoltorios con un peso total de 26 gramos de cocaína, una pipa artesanal y 2.800 pesos.

El Magistrado interviniente dispuso el secuestro del estupefaciente.

SANTA FE- 31 ENVOLTORIOS DE COCAINA-UN ARMA DE FUEGO (3)

A los pocos minutos integrantes de la Sección Seguridad Vial “San Justo” detuvieron  la marcha de un vehículo sobre la Ruta Nacional N° 11, a la altura de la ciudad santafesina de San Justo.

Al momento de la inspección, los funcionarios detectaron que el conductor del automóvil ocultaba una pistola Taurus calibre 9 mm con su respectivo cargador y ocho municiones en el porta objeto delantero.

El involucrado no poseía documentación alguna que avale su portación.

SANTA FE- 31 ENVOLTORIOS DE COCAINA-UN ARMA DE FUEGO (1)

El Ministerio Público de la Acusación de Santa Fe ordenó que se notifique al ciudadano por el delito de tenencia indebida de arma de fuego y se continúen con el labrado de actas correspondientes  en la Comisaria 1ra U.R. XVI.

.

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-12 at 11.01.45

Seguridad Vial: capacitan a más de 500 agentes

La Lupa Medios
Provincial 12/02/2024

Son 16 encuentros que se desarrollan en todo el territorio provincial. Se apunta a unificar criterios en cuanto a los procedimientos de control y transmitir la importancia del rol del agente público en las rutas provinciales y nacionales.

WhatsApp Image 2024-01-31 at 14.53.21

Paritaria Salud: el Gobierno busca llegar a un acuerdo, sin perder de vista el estado financiero de la provincia

La Lupa Medios
Provincial 31/01/2024

Luego del encuentro, la ministra de Salud detalló que fue “una reunión de mucho respeto, con la convicción de seguir trabajando en conjunto para llegar a un acuerdo en el futuro. La reunión se llevó a cabo este miércoles en Santa Fe. La funcionaria recordó que en el arranque de la gestión “debimos inyectar recursos rápidamente para que el sistema de salud sea operativo”.

Coccocioni

Cococcioni: “No vamos a sentarnos a negociar nada con la ranchada”

La Lupa Medios
Provincial 08/03/2024

Lo dijo el ministro de Justicia y Seguridad, que enfatizó que “vamos a hacer todo lo que haya que hacer para restablecer la paz social”. Tras los últimos hechos ocurridos en Rosario, reiteró que “no vamos a negociar con las mafias; no vamos a retroceder de las medidas que se están adoptando bajo ningún punto de vista”.

IMG-20240219-WA0024

El Gobierno provincial anunció que salda la Paritaria 2023

La Lupa Medios
Provincial 19/02/2024

“En un contexto de muchas dificultades, de pérdida de recursos y haciendo un gran esfuerzo”, el Gobierno provincial saldará el 22,4 % restante en marzo por planilla complementaria, cumpliendo lo firmado por la gestión anterior. Pidieron valorar especialmente que, en un momento muy difícil para gran parte de la sociedad, los empleados públicos alcanzan el 215 % de aumento anual.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-17 at 06.31.20

Hackers robaron datos de licencias de conducir y las venden por internet

La Lupa Medios
Nacional 17/04/2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) aclara que no se encuentran comprometidas ni las bases de datos ni la información sensible de los ciudadanos. En la publicación se pueden ver las licencias del Presidente de la Nación, Javier Milei, y varios funcionarios, entre ellos los ministros de Defensa, Luis Petri, y de Seguridad, Patricia Bullrich.