En 50 minutos, decomisan 31 envoltorios con cocaína y un arma de fuego

Provincial 07 de junio de 2022 Por La Lupa Medios
Como resultado de los patrullajes realizados por distintas Unidades de la Fuerza, en la ciudad de Santa Fe incautaron 26 gramos de estupefaciente, una pipa artesanal y dinero en efectivo. y en San Justo hallaron una pistola calibre 9 mm que estaba oculta en el porta objetos delantero del conductor de un automóvil.
SANTA FE- 31 ENVOLTORIOS DE COCAINA-UN ARMA DE FUEGO (2)

Los efectivos del Escuadrón Núcleo “Santa Fe Norte” realizaban un patrullaje en la ciudad de Santa Fe cuando observaron a un ciudadano que al percatarse de la presencia de los gendarmes, intentó darse a la fuga.

Inmediatamente, los funcionarios lograron aprehender al involucrado, el cual al ser requisado, poseía 31 envoltorios con un peso total de 26 gramos de cocaína, una pipa artesanal y 2.800 pesos.

El Magistrado interviniente dispuso el secuestro del estupefaciente.

SANTA FE- 31 ENVOLTORIOS DE COCAINA-UN ARMA DE FUEGO (3)

A los pocos minutos integrantes de la Sección Seguridad Vial “San Justo” detuvieron  la marcha de un vehículo sobre la Ruta Nacional N° 11, a la altura de la ciudad santafesina de San Justo.

Al momento de la inspección, los funcionarios detectaron que el conductor del automóvil ocultaba una pistola Taurus calibre 9 mm con su respectivo cargador y ocho municiones en el porta objeto delantero.

El involucrado no poseía documentación alguna que avale su portación.

SANTA FE- 31 ENVOLTORIOS DE COCAINA-UN ARMA DE FUEGO (1)

El Ministerio Público de la Acusación de Santa Fe ordenó que se notifique al ciudadano por el delito de tenencia indebida de arma de fuego y se continúen con el labrado de actas correspondientes  en la Comisaria 1ra U.R. XVI.

.

 

Te puede interesar