Lo agarraron infraganti robando cables dentro de la empresa Delta

Puerto Gral. San Martín 04 de junio de 2022 Por La Lupa Medios
El aviso al 911 lo dio el personal de seguridad de la firma, el delincuente un masculino de 31 años de edad fue identificado como P.A.I oriundo de la localidad de Puerto General San Martín quedó aprehendido y a disposición en sede policial.
WhatsApp Image 2022-06-04 at 12.39.48 PM

En la tarde de ayer, personal de comando Puerto fue comisionado a calle Sarmiento y Alem, (empresa Delta) debido a que una persona estaba sustrayendo cables. En el lugar arribados entrevistaron a  personal de seguridad, que manifestó que en el interior del galpón había un masculino, por lo que los efectivos ingresan al predio,  y en un galpón ubicado en el lado Sur, lograron divisar al  masculino quien al ver a los efectivos, intentó saltar hacia la calle  G. Kirck, y otra unidad policial pudo aprehenderlo.  

Se realizó una requisa interna en el predio secuestrando en el techo de la misma una sierra de mano y pedazos de cables.

Se identificó al masculino siendo el llamado  P.A.I. de 31 años de PGSM. Se trasladó actuado, aprehendido, y secuestro a sede policial. 

Te puede interesar