Lo agarraron infraganti robando cables dentro de la empresa Delta

El aviso al 911 lo dio el personal de seguridad de la firma, el delincuente un masculino de 31 años de edad fue identificado como P.A.I oriundo de la localidad de Puerto General San Martín quedó aprehendido y a disposición en sede policial.

Puerto Gral. San Martín 04/06/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-06-04 at 12.39.48 PM

En la tarde de ayer, personal de comando Puerto fue comisionado a calle Sarmiento y Alem, (empresa Delta) debido a que una persona estaba sustrayendo cables. En el lugar arribados entrevistaron a  personal de seguridad, que manifestó que en el interior del galpón había un masculino, por lo que los efectivos ingresan al predio,  y en un galpón ubicado en el lado Sur, lograron divisar al  masculino quien al ver a los efectivos, intentó saltar hacia la calle  G. Kirck, y otra unidad policial pudo aprehenderlo.  

Se realizó una requisa interna en el predio secuestrando en el techo de la misma una sierra de mano y pedazos de cables.

Se identificó al masculino siendo el llamado  P.A.I. de 31 años de PGSM. Se trasladó actuado, aprehendido, y secuestro a sede policial. 

Te puede interesar
obras puerto

El municipio avanza con obras de infraestructura vial en la zona oeste de la ciudad

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 02/02/2024

En la oportunidad, las tareas apuntan a la construcción del ensanche de la salida del puente que conecta la ruta N.º 10 con la ruta ex 18 S, con el objetivo de lograr un ordenamiento en el ingreso y egreso al puente que une nuestra ciudad con la localidad de San Lorenzo. Los trabajos se concentran en el asfaltado y posteriormente se realizará el ordenamiento de la bicisenda.

De Grandis abrió las sesiones ordinarias

De Grandis abrió las sesiones ordinarias con un llamado fortalecer el espíritu de crecimiento de Puerto frente a los desafíos de la realidad nacional

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 14/03/2024

A lo largo de un informe de gestión elevado por cada una de las secretarías municipales, el intendente municipal, Carlos De Grandis, presidió esta mañana la apertura de las 35° sesiones ordinarias del Honorable Concejo Municipal donde repasó las gestiones y obras concretadas y los grandes desafíos que se propone para este año.

Lo más visto
InShot_20240423_082621151

Vialidad Nacional retoma los arreglos de Ruta 11

La Lupa Medios
Región 23/04/2024

Los trabajos se ejecutarán en el mencionado sector, sobre ambos sentidos de circulación, con el fresado de la calzada, el arreglo de la base y la repavimentación. Las mejoras producirán hasta la tarde la reducción de un carril, por lo que en el marco del “Operativo Cosecha 2024”, se sostendrá habilitada, para todo tipo de vehículos, solo la mano hacia el norte. Por otro lado, los vehículos livianos y el transporte público que circulan hacia Rosario continuarán con el esquema desarrollado en jornadas anteriores, por el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. En cuanto al tránsito pesado vedado de circular hacia el sur, estas unidades son conducidas por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.