Recapturaron a un preso que no regresó a la cárcel después de una salida transitoria

Samuel Gastón Cáceres, de 35 años fue recapturado en una vivienda de la localidad de Granadero Baigorria. Se le secuestro dos cartuchos y un arma de fabricación casera del tipo “tumbera”.

Policiales 24/05/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-05-24 at 8.33.21 PM

La Brigada Capturas de la Dirección Operativa de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) perteneciente al Ministerio de Seguridad Provincial realizó dos allanamientos en la localidad de Granadero Baigorria para dar con un hombre que no había vuelto de su salida transitoria en la Unidad Carcelaria N. 11 de Piñero.

Los agentes detuvieron a Samuel Gastón Cáceres, de 35 años, en una vivienda de calle Estanislao López al 1900. Los efectivos de la requisa hallaron dos cartuchos y un arma de fabricación casera del tipo “tumbera”.

Interviene la Oficina de Gestión Judicial de Ejecución de Penas, Dra. Bertotto.

aic1

Te puede interesar
siniestro vial

Menor sufrió traumatismo de cráneo al colisionar con un autoelevador

La Lupa Medios
Policiales 20/02/2024

La pequeña de 10 años circulaba en un ciclomotor junto a su madre cuando por circunstancias a establecer chocaron con el autoelevador. Producto de las lesiones debió ser trasladada al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. El siniestro vial tuvo lugar este mediodía en la zona de calle Sarmiento y Sáenz Peña de Fray Luis Beltrán.

robo

Lo atraparon robando portalámparas del alumbrado público

La Lupa Medios
Policiales 21/02/2024

El delincuente de 27 años, fue detenido por agentes de la P.A.T cuando estaba sustrayendo cables en la zona de calle Moreno y Rosario de la ciudad de Puerto Gral. San Martín. Durante la requisa realizada, se encontraron en su posesión tres cajas portalámparas de alumbrado público propiedad del municipio local.

Lo más visto
InShot_20240423_082621151

Vialidad Nacional retoma los arreglos de Ruta 11

La Lupa Medios
Región 23/04/2024

Los trabajos se ejecutarán en el mencionado sector, sobre ambos sentidos de circulación, con el fresado de la calzada, el arreglo de la base y la repavimentación. Las mejoras producirán hasta la tarde la reducción de un carril, por lo que en el marco del “Operativo Cosecha 2024”, se sostendrá habilitada, para todo tipo de vehículos, solo la mano hacia el norte. Por otro lado, los vehículos livianos y el transporte público que circulan hacia Rosario continuarán con el esquema desarrollado en jornadas anteriores, por el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. En cuanto al tránsito pesado vedado de circular hacia el sur, estas unidades son conducidas por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.