Recapturaron a un preso que no regresó a la cárcel después de una salida transitoria

Samuel Gastón Cáceres, de 35 años fue recapturado en una vivienda de la localidad de Granadero Baigorria. Se le secuestro dos cartuchos y un arma de fabricación casera del tipo “tumbera”.

Policiales24/05/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-05-24 at 8.33.21 PM

La Brigada Capturas de la Dirección Operativa de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) perteneciente al Ministerio de Seguridad Provincial realizó dos allanamientos en la localidad de Granadero Baigorria para dar con un hombre que no había vuelto de su salida transitoria en la Unidad Carcelaria N. 11 de Piñero.

Los agentes detuvieron a Samuel Gastón Cáceres, de 35 años, en una vivienda de calle Estanislao López al 1900. Los efectivos de la requisa hallaron dos cartuchos y un arma de fabricación casera del tipo “tumbera”.

Interviene la Oficina de Gestión Judicial de Ejecución de Penas, Dra. Bertotto.

aic1

Te puede interesar
PROCEDIMIENTO EN SANTA FE - 563 ENVOLTORIOS DE COCAÍNA (4)

Detectan un inmueble donde se ocultaban estupefacientes

La Lupa Medios
Policiales17/11/2025

El hecho ocurrió en la ciudad de Rosario, cuando los funcionarios llevaban a cabo tareas de patrullajes y divisaron que dos hombres discutían afuera de una vivienda. Los gendarmes lograron controlar la situación y procedieron a ingresar al inmueble, donde observaron la presencia de una caja de cigarrillos que acondicionaban 563 envoltorios de cocaína. Por disposición de la Fiscalía de Flagrancia, los uniformados detuvieron a dos hombres y a una mujer.

Lo más visto
PDI realizó diferentes allanamientos en Capitán Bermúdez

Desarticulan parte de una organización criminal que operaba en el Cordón Industrial: cuatro imputados y prisión preventiva para tres de ellos

La Lupa Medios
Judiciales15/11/2025

Durante dos jornadas de audiencia, la Justicia imputó a cuatro personas por integrar y colaborar con una asociación ilícita vinculada a extorsiones, tiroteos, homicidios, venta de drogas y ataques planificados en Rosario, Capitán Bermúdez, San Lorenzo y Carcarañá. Tres de los acusados quedaron en prisión preventiva hasta febrero de 2026.