Fue sorprendido por delincuentes mientras se duchaba

San Lorenzo 21 de mayo de 2022 Por La Lupa Medios
Dos masculinos ingresaron a su domicilio portando armas blancas con las cuales lesionaron al morador y su hija de 16 años. Los vecinos lograron un arresto civil y entregaron a la policía a los delincuentes identificados como C.V.M. de 48 años, de Andino y N.LR. de 25 años, de San Lorenzo.
InShot_20220521_130122495

A las 19:00hs. aprox. de la tarde de ayer, personal de comando Sur fue comisionado a calle Esquiu al 500 de la localidad de San Lorenzo por un ilícito. En el lugar se entrevistó al principal morador, un hombre de 57 años, quien manifestó, que momentos antes, se estaba duchando y dos masculinos, portando armas blancas, ingresaron a su domicilio, pudo reconocer a uno de ellos quien le "tiró" un puntazo y le pidió dinero, se trabaron en lucha, y la víctima termina con cortes en los brazos, lo sacaron del baño, lo llevaron a una habitación, le sustraen un teléfono celular, y la billetera con dinero, en ese momento su hija de 16 años interviene siendo agredida y lesionada en el rostro por uno de los delincuentes.

Tanto el padre como la hija piden auxilio para alertar a vecinos, y los sujetos salen corriendo. Un vecino, de 56 años, acude al auxilio y se trabó en lucha con uno de los maleantes, quien le asestó un puntazo en muslo izquierdo y en abdomen para continuar con su huida.

Minutos después ambos masculinos en diferentes lugares fueron retenidos por los vecinos, realizando un arrestó civil y entregándolos a los efectivos.

En el lugar personal criminalistica de AIC secuestró un cuchillo de 22 cm de hoja tramontina, una funda para cuchillo de cuero color marrón. Se libró consulta con el fiscal en turno que ordenó la formación de causa por el hecho de ROBO CALIFICADO POR EL USO DE ARMA BLANCA y detención de ambos masculinos, que fueron identificados como los llamados C.V.M. de 48 años, de Andino y N.LR. de 25 años, de San Lorenzo. 

Te puede interesar