San Lorenzo: Circulaba en un automóvil con 84 envoltorios de cocaína

El conductor abordo de un Chevrolet Corsa intentó darse a la fuga realizando maniobras evasivas. En el vehículo trasladaba una bolsa que contenía 84 envoltorios con una sustancia blancuzca polvorienta, la cual fue sometida a prueba de campo Narcotest, arrojando resultado positivo para cocaína.

San Lorenzo 21/05/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
Circulaba en un automóvil con envoltorios de cocaína (1)

El conductor, quien quedó detenido, intentó huir al divisar la presencia de los uniformados.  

 

Efectivos del Escuadrón “Santa Fe 3” realizaban un control en la ciudad de San Lorenzo, cuando inspeccionaron un vehículo Chevrolet Corsa conducido por un ciudadano mayor de edad, quien había realizado una maniobra evasiva, al percatarse del control de la Fuerza.

Del registro del automóvil surgió que trasladaba una bolsa que contenía 84 envoltorios con una sustancia blancuzca polvorienta, la cual fue sometida a prueba de campo Narcotest, arrojando resultado positivo para cocaína.

Mediante la intervención del Juzgado Federal N° 4 y la Fiscalía Federal N° 3 de Rosario, los funcionarios decomisaron 43,3 gramos de la sustancia, 15.000 pesos argentinos, dos teléfonos celulares, como así también detuvieron al involucrado.

Circulaba en un automóvil con envoltorios de cocaína (2)

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-21 at 13.45.38

Se viene un fin de semana con diferentes propuestas teatrales en San Lorenzo

La Lupa Medios
San Lorenzo 21/03/2024

El sábado 23, a las 18 h, en la Biblioteca Los Querubines de barrio Norte se presentará «Cantando te cuento 2», para toda la familia. El domingo 24, a las 19 h, el espacio Coworking será el escenario de «Psico, está saliendo el sol», dirigida al público adulto. Ambas se desarrollarán en el marco del ciclo El Barrio abre el Telón, con entrada gratuita y colaboración voluntaria a la gorra.

fanfarria

Con el desfile de la Fanfarria Alto Perú, comienzan las actividades conmemorativas del Combate de San Lorenzo

La Lupa Medios
San Lorenzo 02/02/2024

Hoy viernes, desde las 19 h, la banda militar desfilará por la avenida San Martín desde Moreno hasta el Paseo del Pino, donde interpretará un repertorio de marchas nacionales y canciones populares. Además a la medianoche ejecutará el Himno y la Marcha San Lorenzo en el Pórtico de la Gloria. El acto central será mañana, sábado, desde las 19 h en el Campo de la Gloria.

obras aguas

Aguas renueva la red colectora en calle Hipólito Irigoyen al 1600

La Lupa Medios
San Lorenzo 28/02/2024

Los trabajos, que demandan una inversión provincial de $10.100.000, incluyen la renovación de 97 metros lineales de la cañería existente de asbesto cemento que es reemplazada por caños de PVC. El tránsito vehicular continuará reducido por un lapso estimado en siete días, por lo que se solicita circular con precaución en la zona.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-17 at 19.18.27

Puerto invita a visitar una muestra sobre Malvinas con objetos portadores de memoria

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 18/04/2024

El Centro Cultural Municipal “Batalla Punta Quebracho” de Puerto fue escenario de la presentación de la exposición Objetos con Memoria, un espacio de reflexión para poner en valor las historias detrás de aquellos objetos pertenecientes a veteranos. Las visitas a la exposición estarán abiertas para las escuelas y la comunidad en general en los siguientes horarios: de 10 a 12, y de 14 a 16, en el salón principal del CCM.