El Efecto Nova se presenta en el Galpón de la Música

La agrupación local tocará el próximo viernes 27 de mayo en el Galpón de la Música (Rosario) junto a las bandas rosarinas The Black Ladies y Marlott.

Cultura y Espectáculos 20/05/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
IMG-20220520-WA0104

Parece ser un 2022 prometedor para <El Efecto Nova> que viene de presentarse en la fiesta de ‘Los Pacuces’ y en el ‘Festival Días Dorados’ a principios de año, y que ahora con una gran expectativa regresa a los escenarios rosarinos. 

En esta oportunidad, la cita será en El Galpón de la Música una de las propuestas del Galpón 11, ‘un espacio referente de la cultura local, que hace hincapié en la experiencia colectiva y compleja de la música en todos sus estilos’, lugar en el cual la agrupación tocará por primera vez, a la vera del Río Paraná.

Será también momento para la presentación de las bandas rosarinas <Marlott> y <The Black Ladies> que se encuentra presentando su última producción ‘Las dos caras’, un disco de 12 canciones que mantienen firme la esencia rockera que llevan al escenario en cada uno de sus shows.

<El Efecto Nova> está formado por Marcos Turchetti (voz y guitarra), Federico Garrone (bajo y voz), Guido Fiora (batería), Matías Mazzaro (guitarra), Yamil Taleb (teclados). Su último material de estudio <Pasapalabra> fue grabado, mezclado y masterizado por Fer Curutchet (Miranda, Meteoros, Alex Andwanter, etc) en el Estudio BRUJAS de Rosario, en febrero de 2020, en una coproducción con Federico Romagnoli (Xpiral).

Con nuevas canciones, un material en producción y con una gran expectativa por el regreso a los escenarios rosarinos, <El Efecto Nova> realizará un espectáculo completo y con la propuesta audiovisual a la que tiene acostumbrado a su público.

Luego de la primera etapa de restricciones, la banda se presentó en el ciclo Reactivarte y editó 2 producciones audiovisuales desde el Complejo Museológico de la ciudad de San Lorenzo, que se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

La cita para el viernes 27/05 será entonces a partir de las 21hs en Estévez Boero 980, Rosario, en una noche donde no faltará dinámica y energía. 

Entradas anticipadas: https://blackladiesrock.blogspot.com/2022/05/show-en-el-galpon-de-la-musica-27-de.html

Te puede interesar
flyer

El municipio inaugurará una Galería de Arte Contemporáneo

La Lupa Medios
Cultura y Espectáculos 12/03/2024

El próximo viernes 22 de marzo a las 19hs quedará formalmente inaugurada "Afluente, Galería de Arte contemporáneo" en el interior del Centro Cultural Punta Quebracho. Se trata de una galeria permanente que ya cuenta con una convocatoria activa, dirigida a artistas, curadores y talleristas de diversas disciplinas del arte contemporáneo.

De Grandis

Puerto abrió las puertas de una novedosa Galería de Arte Contemporáneo en el CCM

La Lupa Medios
Cultura y Espectáculos 23/03/2024

El intendente municipal, Carlos De Grandis, dejó inaugurada la Galería de Arte Contemporánea, Afluente, en el interior del Centro Cultural Municipal “Batalla Punta Quebracho”, con la presentación inicial de la muestra Afluir en la luz, y que ya cuenta con una convocatoria activa, dirigida a artistas, curadores y talleristas de diversas disciplinas del arte contemporáneo. Es la primera galería de su tipo en la región. Además de impulsar la generación de nuevos artistas, se intenta recuperar aquellos artistas de la región que ya tienen una trayectoria y funcionan como inspiración a nuevas generaciones.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.