Se presentó la nueva brigada para prevenir amenazas, extorsiones y balaceras

La misma estará a cargo de la Agencia de Investigación Criminal y trabajará en conjunto con la fiscalía. Abordará las causas complejas de Extorsiones y Balaceras y su misión es el desarticular las bandas criminales que actúan en diferentes barrios de la región.

Policiales 19/05/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
2022-05-19NID_274744O_1

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Seguridad, presentó este jueves, en el Salón Rodolfo Walsh de la Sede de gobierno de la ciudad de Rosario, la nueva brigada que tendrá a su cargo la investigación de amenazas, extorsiones y balaceras.

En ese marco, el subsecretario de Investigación Criminal, Andrés Rolandelli, expresó: “Esta nueva brigada viene a aportar más herramientas para la prevención y persecución de estas prácticas. Creemos fundamental el trabajo en conjunto con la fiscalía y agradecemos la predisposición de parte de los fiscales”.

2022-05-19NID_274744O_2

Participaron del encuentro el subsecretario de Investigación Criminal, Andres Rolandelli; el fiscal, Pablo Socca; la fiscal, Valeria Haurigot; la Fiscal Regional, María Eugenia Iribarren; los directores de la Agencia de Investigación Criminal, Marcelo Zoratti y Doris Abdala.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-10 at 19.39.17

Fiscalía solicita colaboración para dar con el asesino del playero

La Lupa Medios
Policiales 10/03/2024

La Fiscalía Regional Segunda Circunscripción solicita la colaboración de la población para dar con la persona que se observa en las imágenes. La persona se encuentra sindicada como autor del hecho de homicidio donde resultó víctima Bruno Nicolas Bussanich de 25 años, ocurrido en la noche de este sábado en zona de Mendoza al 7600 de la ciudad de Rosario.

Policia

Robaba cables del alumbrado público y fue aprehendido

La Lupa Medios
Policiales 15/02/2024

El malviviente de 28 años fue detenido esta madrugada en calle Sgto. Cabral al 300 de Fray Luis Beltrán. Se le secuestró una mochila que contenía varias herramientas, 8 rollos de cobre y varios cables de diferentes colores y tamaños. S

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 20.06.59 (1)

Reunión entre sindicatos públicos y el senador Armando Traferri

La Lupa Medios
Gremiales 24/04/2024

El encuentro tuvo lugar en la sede de AMSAFE San Lorenzo entre los secretarios seccionales de sindicatos de trabajadores públicos del Cordón Industrial con el senador provincial, Armando Traferri. Los representantes de UPCN, Luz y Fuerza y AMSAFE San Lorenzo, presentaron en conjunto “diversas preocupaciones en cuanto a una posible reforma previsional, ajuste a empleados estatales, problemáticas en seguridad social, sobre todo en lo referente a IAPOS y Caja Mutual”.