
Volcó un auto en Puerto General San Martín y el conductor resultó herido
El accidente ocurrió en Héroes de Malvinas y Punta Quebracho. El vehículo terminó sobre su techo y el conductor fue trasladado por un familiar con diversas dolencias.
La misma estará a cargo de la Agencia de Investigación Criminal y trabajará en conjunto con la fiscalía. Abordará las causas complejas de Extorsiones y Balaceras y su misión es el desarticular las bandas criminales que actúan en diferentes barrios de la región.
Policiales19/05/2022El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Seguridad, presentó este jueves, en el Salón Rodolfo Walsh de la Sede de gobierno de la ciudad de Rosario, la nueva brigada que tendrá a su cargo la investigación de amenazas, extorsiones y balaceras.
En ese marco, el subsecretario de Investigación Criminal, Andrés Rolandelli, expresó: “Esta nueva brigada viene a aportar más herramientas para la prevención y persecución de estas prácticas. Creemos fundamental el trabajo en conjunto con la fiscalía y agradecemos la predisposición de parte de los fiscales”.
Participaron del encuentro el subsecretario de Investigación Criminal, Andres Rolandelli; el fiscal, Pablo Socca; la fiscal, Valeria Haurigot; la Fiscal Regional, María Eugenia Iribarren; los directores de la Agencia de Investigación Criminal, Marcelo Zoratti y Doris Abdala.
El accidente ocurrió en Héroes de Malvinas y Punta Quebracho. El vehículo terminó sobre su techo y el conductor fue trasladado por un familiar con diversas dolencias.
El hecho tuvo lugar, cuando personal policial de esta dependencia, mientras realizaba tareas de patrullaje preventivo en la zona asignada, identificó a un peatón en la intersección de calles Alberdi y J.J. Valle. La consulta arrojó como resultado la existencia de una Solicitud de Paradero Activo que pesa sobre el mencionado individuo, registrada por la Policía de Córdoba, Departamento Secretaría General, con fecha 30/01/2025.
Ocurrió este lunes por la noche en la intersección de avenida Fray Luis Beltrán y calle Guayaquil, cuando personal del Comando Radioeléctrico Sur interceptó a un individuo que intentó evadir el control policial.
El fuego se desató en una casa precaria de Ruta 11, a la altura del barrio San Sebastián. Una pareja joven y su bebé, que no se encontraban en el lugar, perdieron todas sus pertenencias. No hubo heridos.
El accidente ocurrió en la mañana de este lunes en el acceso al peaje del kilómetro 19. No hubo heridos, pero el siniestro generó un importante derrame de gasoil sobre la calzada.
El insólito hecho ocurrió de madrugada. Un hombre fue interceptado mientras transportaba un mueble de gran porte en una zona poco transitada. Al no justificar su tenencia, terminó en la comisaría.
El foco igneo se originó en la sala de máquinas de la empresa Capios y fue controlado rápidamente. No hubo heridos ni daños de consideración.
El hecho ocurrió cerca de la medianoche en la intersección de calle Rivadavia y las vías, donde un grupo de personas se encontraba enfrentándose. Uno de ellos, de 19 años, fue detenido con un arma blanca tras intentar huir del lugar.
El gobernador de la provincia de Santa Fe resaltó que Provincias Unidas “no es la tercera opción: somos la alternativa para que no vuelva el kirchnerismo; somos la alternativa del interior y de una forma distinta de gobernar”.
La Municipalidad de Fray Luis Beltrán, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, informa que la Dirección General de Manejo Sustentable de los Recursos Pesqueros llevará a cabo un Operativo de Relevamiento de Pescadores Artesanales (comerciales y de subsistencia) que integran el Padrón Vigente de la Provincia de Santa Fe.
Se logró a través de la estrategia de compras centralizadas iniciada en 2024, en un contexto en el que Nación envía menor cantidad de insumos y medicamentos y de manera discontinuada. Para garantizar el acceso a la salud, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe realizó procesos de licitación pública, que en los últimos dos años permitieron comprar por $ 35.660 millones lo que hubiese costado más de $ 209.230 millones.
El hecho tuvo lugar, cuando personal policial de esta dependencia, mientras realizaba tareas de patrullaje preventivo en la zona asignada, identificó a un peatón en la intersección de calles Alberdi y J.J. Valle. La consulta arrojó como resultado la existencia de una Solicitud de Paradero Activo que pesa sobre el mencionado individuo, registrada por la Policía de Córdoba, Departamento Secretaría General, con fecha 30/01/2025.
El encuentro se desarrolló este martes en la sala de Prensa Municipal de San Lorenzo. Los mandatarios manifestaron su disposición a colaborar con las autoridades nacionales en las tareas de prevención.