Hoy se define si UTA levanta la medida de fuerza por un "principio de acuerdo" salarial

La Unión Tranviarios Automotor anunció anoche que habrían llegado a un "principio de acuerdo" con la representación de la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros.

Gremiales 18/05/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
choferes-colectivos

Ayer martes, desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA) se anunció que habrían llegado a un "principio de acuerdo" con la representación de FATAP (Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros). Y hoy se reunirán para "suscribir el acuerdo salarial y presentarlo en la cartera laboral".

De concretarse este encuentro, quedaría "sin efecto la medida de acción gremial dispuesta para los días jueves y viernes", informaron en un comunicado desde el gremio que conduce Roberto Fernández.

Comunicado de UTA

comunicado UTA

Te puede interesar
sadop

Sadop confirmó que va al paro lunes, jueves y viernes

La Lupa Medios
Gremiales 01/03/2024

Este viernes el gremio de los docentes privados, confirmó un nuevo paro de 48 horas para los días jueves y viernes de la semana que viene. El lunes, Sadop adherirá al paro nacional convocado por CTERA. De esta manera, serán tres los días sin clases la semana que viene.

Coad universitarios

Docentes Universitarios comienzan un plan de lucha por recomposición salarial y presupuesto educativo

La Lupa Medios
Gremiales 10/04/2024

El paro nacional se llevará a cabo hoy miércoles 10 y mañana jueves 11 de abril en todas las Universidades Nacionales del país, en busca de salarios dignos, la restitución del FONID y la actualización del presupuesto educativo. Las actividades de protesta incluyen paros, jornadas de visibilización y clases públicas en coordinación con el movimiento estudiantil.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.