Borracho amenazó con matar a sus familiares abriendo la válvula del gas

El hecho ocurrió en una vivienda de calle Rivadavia al 1900 de Puerto General San Martín. Los agentes policiales detuvieron a un hombre que estaba alcoholizado y amenazó a toda su familia con matarlos, liberando el gas de una garrafa.

Policiales 09/05/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
movil policial

El nuevo caso de violencia de genero se produjo este sábado, en un inmueble de calle Rivadavia al 1950 de Puerto General San Martín. 

En el lugar, se entrevistó a una mujer, mayor de edad, que les manifestó que su marido, el llamado E.A. estaba alcoholizado y muy agresivo, y había peleado con su cuñado. Además que amenazó de muerte a varios familiares liberando gas de una garrafa y diciendo que los iba a matar, por lo que llamaron a la policía.

Los efectivos intentaron calmar al agresor, quien en un momento dado se colocó una cuchilla en el cuello, por lo que se retiró a las personas del lugar para resguardo, y luego se logró tranquilizar al masculino. Fue aprehendido y trasladado a sede policial.

Interviene la fiscalía en turno. 

Te puede interesar
detenido

Machirulo pasará Año Nuevo preso por golpear a su ex pareja embarazada

La Lupa Medios
Policiales 31/12/2023

La víctima que cursa sexto mes de embarazo fue examinada por personal de AMCE quienes decidieron su traslado al Hospital Granaderos a Caballo. El agresor tenía prohibición de acercamiento y fue aprehendido en el inmueble de calle Islas Malvinas al 1100 de Puerto Gral. San Martín donde golpeó a su ex pareja.

secuestro

Rompieron las rejas de un comercio y se robaron hasta los quesos

La Lupa Medios
Policiales 06/03/2024

Los malvivientes de 17 y 21 años forzaron las persianas de la granja ubicada en calle Belgrano al 900 de San Lorenzo y se llevaron gran cantidad de alimentos y dinero. Durante un patrullaje fueron detenidos esta madrugada cuando llevaban las bolsas con la mercadería en la intersección de las calles boulevard Urquiza y Plátanos de barrio Mitre.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.