La UTA amenaza con un paro de 72 horas para la próxima semana

La Unión Tranviarios Automotor (UTA), anunció que si no logra un acuerdo en la audiencia programada para esta tarde, procederá a efectuar una medida de fuerza para la semana próxima.

Gremiales 05/05/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
los-colectivos-dejaron-circular-el-sabado-la-0-hora

La Unión Tranviarios Automotor (UTA), anunció que si no logra un acuerdo en la audiencia programada para esta tarde, procederá a efectuar una medida de fuerza para la semana próxima.

Desde el gremio aseguraron que se encuentran en pleno cumplimiento de la conciliación obligatoria, para la búsqueda de un incremento salarial. “Hasta el momento no han dimensionado la magnitud del problema planteado”, comunicaron desde la UTA.

La medida de fuerza prevista si no se soluciona el conflicto sera de 72horas a partir de las 00horas del martes 10 del corriente afectándose a los servicios y los usuarios, responsabilizando de ellos a los empresarios y al sector político de tal determinación. 

“Esperamos que los responsables del sistema de Transporte de Pasajeros del Interior del país, se comprometan a resolver el conflicto y se involucren en la búsqueda de soluciones. Con los sueldos no se juega, son el sostén de nuestras familias, queremos nuestro aumento debidamente ganado”, cierra el documento sindical.

WhatsApp Image 2022-05-05 at 10.05.01 AM

Te puede interesar
Uocra

La UOCRA se declaró en "estado de alerta" y "asamblea permanente"

La Lupa Medios
Gremiales 27/02/2024

La Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) declaró este lunes el estado de "alerta" y asamblea "permanente" a nivel nacional en todas las obras públicas y privadas del país. Según indica el comunicado oficial de la entidad, la medida "obedece a la pérdida de puestos de trabajo producto de la paralización de las obras públicas; la desaceleración de la inversión de las obras privadas en ejecución".

Quiroga Sitram1

El Sitram se suma al paro general y se moviliza en San Lorenzo

La Lupa Medios
Gremiales 22/01/2024

La concentración de los trabajadores se realizará en la intersección de avenida San Martín y calle Falucho a las 12:00 horas. Desde ese punto, los manifestantes marcharán, junto a otros gremios, hacia la tradicional esquina de los bancos, ubicada en Boulevard Urquiza y avenida San Martín, donde se llevará a cabo el acto central.

Soepu 8M

SOEPU: 3º Encuentro Día de la Mujer 2024

La Lupa Medios
Gremiales 08/03/2024

En las instalaciones de Timbo Sports de Oliveros, se realizó hoy el tercer Encuentro de la Mujer Trabajadora en la Industria Petroquímica, en el marco del "Día Internacional de la Mujer", donde asistieron nuestras afiliadas, delegadas de fábrica y personal que cumple tareas en diversas áreas del SOEPU.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.