Antonio Fiorenza: “el consenso es el que construye puentes y resultados”

Timbúes 30 de abril de 2022 Por La Lupa Medios
Luego del anuncio de que en 60 días la provincia licitará la obra de infraestructura en la región, el Presidente Comunal de Timbúes, Antonio Fiorenza se pronunció al respecto: “Quiero felicitar el consenso sólido de los vecinos de Villa la Ribera son de esos que construyen puentes y resultados; y a su vez manifiesto mi gratitud por trabajar en común con quienes hoy conducen los gobiernos locales de Andino, Serodino y Oliveros”.
WhatsApp Image 2022-04-30 at 12.39.51 PM

“En la reunión de este viernes 29, la provincia confirmó que licitará en 60 días la obra tan necesaria para toda la región y de esta manera estamos dando solución a los vecinos de toda la zona. Pero por sobre todo estamos jerarquizando al polo agroexportador que sostiene el esfuerzo de la Argentina productiva”, manifestó Fiorenza. 

El mandatario que asumió el pasado 10 de diciembre aseguró que su labor comenzó con un cambio rotundo en los modos y las formas de representar a Timbúes en la región, la provincia y la nación. “Fuimos generando confianza con los actores involucrados y procurando ámbitos adecuados para dar los primeros pasos. Lo conseguido este viernes entre los vecinos de Villa la Ribera, los gobiernos locales y el Gobierno Provincial es producto del consenso”, dijo Fiorenza. 

Para finalizar, el Presidente Comunal de Timbúes afirmó que cuando las partes se unen y no hay acciones individualistas se construyen mejores resultados. “Había proyectos viales que datan de más de 20 años, que nunca llegaron a alumbrar avance y año tras año la frustración y el enojo iban incrementándose. Pero este año cambiaron los actores, que no pretenden mostrarse como dueños de "una solución", sino empujar entre muchos para dejar algo concreto.

cosecha1Cosecha Gruesa: Licitarán obras para un nuevo acceso a los puertos de la región

Te puede interesar