Antonio Fiorenza: “el consenso es el que construye puentes y resultados”

Luego del anuncio de que en 60 días la provincia licitará la obra de infraestructura en la región, el Presidente Comunal de Timbúes, Antonio Fiorenza se pronunció al respecto: “Quiero felicitar el consenso sólido de los vecinos de Villa la Ribera son de esos que construyen puentes y resultados; y a su vez manifiesto mi gratitud por trabajar en común con quienes hoy conducen los gobiernos locales de Andino, Serodino y Oliveros”.

Timbúes30/04/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-04-30 at 12.39.51 PM

“En la reunión de este viernes 29, la provincia confirmó que licitará en 60 días la obra tan necesaria para toda la región y de esta manera estamos dando solución a los vecinos de toda la zona. Pero por sobre todo estamos jerarquizando al polo agroexportador que sostiene el esfuerzo de la Argentina productiva”, manifestó Fiorenza. 

El mandatario que asumió el pasado 10 de diciembre aseguró que su labor comenzó con un cambio rotundo en los modos y las formas de representar a Timbúes en la región, la provincia y la nación. “Fuimos generando confianza con los actores involucrados y procurando ámbitos adecuados para dar los primeros pasos. Lo conseguido este viernes entre los vecinos de Villa la Ribera, los gobiernos locales y el Gobierno Provincial es producto del consenso”, dijo Fiorenza. 

Para finalizar, el Presidente Comunal de Timbúes afirmó que cuando las partes se unen y no hay acciones individualistas se construyen mejores resultados. “Había proyectos viales que datan de más de 20 años, que nunca llegaron a alumbrar avance y año tras año la frustración y el enojo iban incrementándose. Pero este año cambiaron los actores, que no pretenden mostrarse como dueños de "una solución", sino empujar entre muchos para dejar algo concreto.

cosecha1Cosecha Gruesa: Licitarán obras para un nuevo acceso a los puertos de la región

Te puede interesar
25 de mayo Timbúes

Desbloqueá Tradición: Llega otro gran evento cultural a Timbúes

La Lupa Medios
Timbúes20/06/2025

El próximo domingo 22 de junio, podremos disfrutar de otro popular e imperdible evento "Desbloqueá tradición" organizado por el Gobierno de Timbúes. A partir de las 14 horas, el nuevo Parque Urbano ubicado en Colectora San Martín y Maipú estará lleno de actividades para toda la familia. El evento contará con la actuación de "Los del Gualeyan", así como también con la presentación de bandas locales. Además de la música en vivo, la jornada ofrecerá una variedad de actividades para todos los gustos y edades.

parque automotor Timbúes

Fiorenza incorporó dos nuevas retroexcavadoras para los servicios comunales

La Lupa Medios
Timbúes17/06/2025

Con una inversión de 239.900.000 el Gobierno Comunal de Timbúes incorporó dos retroexcavadoras 0 km marca JCB, destinadas a fortalecer el parque automotor y mejorar la prestación de servicios públicos en todos los barrios del distrito. El presidente Comunal, Antonio Fiorenza, señaló, que ambas adquisiciones refuerzan nuestro compromiso con el desarrollo de infraestructura y la mejora en la prestación de los servicios públicos esenciales en cada rincón de Timbúes. “Cada herramienta nueva que sumamos es una respuesta más rápida y eficiente para nuestros vecinos. Esto no es gasto, es inversión: en obras, en caminos, en futuro”, destacó Fiorenza.

Lo más visto
vf-elecciones-viedma-I-_-10

Elecciones en Santa Fe: quiénes están obligados a votar y qué pasa si no lo hacen

La Lupa Medios
ELECCIONES29/06/2025

Este domingo se celebran las elecciones 2025 en Santa Fe, en las que se pondrá en juego la reforma constitucional y se elegirán intendentes, concejales y presidentes comunales en 305 localidades de la provincia. La votación se realizará con el sistema de Boleta Única de Papel (BUP), en más de 8.400 mesas habilitadas. Más de 2,83 millones de personas están en condiciones de sufragar.