Robó a un hombre en un colectivo y fue detenido

El delincuente de 32 años, oriundo de Puerto Gaboto, fue aprehendido en calle Misiones y Cayetano Silva de Puerto General San Martín. Se le secuestró la suma de $1700.

Policiales 07/04/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-04-07 at 09.52.41

En la tarde de ayer, personal policial afectado al patrullaje en el marco de la cosecha gruesa, se encontraba en Ruta 11 y S-18 de Puerto General San Martín, cuando fue informado por un transeúnte, que en un colectivo interurbano le habían robado a un hombre mayor.

El denunciante les indicó quien era el delincuente, por lo que en calle Misiones y Cayetano Silva de esa ciudad, se logró la aprehensión del acusado, a quien se le secuestró la suma de $1700. Fue identificado como R.B.J.P. de 32 años, con domicilio en la localidad de Puerto Gaboto.

Se remitió lo actuado a sede policial de Comisaría 5ta. Interviene fiscalía en turno.

Te puede interesar
detenida secuestro

Fue a la policía y entregó un pistolón con el que su ex pareja lo amenazó de muerte

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

La víctima denunció que al llegar a su domicilio de calle Alberdi al 500 de Puerto Gral. San Martín, encontró a su ex pareja, quien lo había amenazado de muerte en varias ocasiones. La mujer le confesó que llevaba un arma en la mochila y ante la situación decidió arrebatarle el bolso y entregárselo a la policía. Los agentes detuvieron a la mujer de 43 años y le secuestró un arma de fuego tipo pistolón calibre 32, una caja que contenía 15 cartuchos intactos del mismo calibre y 5 cartuchos percutados del mismo calibre.

PDI allanamiento

PDI allanó una vivienda y detuvo a un hombre por robo

La Lupa Medios
Policiales 11/04/2024

El procedimiento se llevó a cabo en el día de ayer en una vivienda ubicada en Bajada Espinillo s/n de Capitán Bermúdez. Tras el análisis de las huellas dactilares recolectadas en el lugar de un robo ocurrido en Granadero Baigorria, los agentes lograron detener al acusado de 36 años.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 20.06.59 (1)

Reunión entre sindicatos públicos y el senador Armando Traferri

La Lupa Medios
Gremiales 24/04/2024

El encuentro tuvo lugar en la sede de AMSAFE San Lorenzo entre los secretarios seccionales de sindicatos de trabajadores públicos del Cordón Industrial con el senador provincial, Armando Traferri. Los representantes de UPCN, Luz y Fuerza y AMSAFE San Lorenzo, presentaron en conjunto “diversas preocupaciones en cuanto a una posible reforma previsional, ajuste a empleados estatales, problemáticas en seguridad social, sobre todo en lo referente a IAPOS y Caja Mutual”.