Colecta solidaria para que la familia Perassi pueda continuar la búsqueda de Paula

La familia de Paula Perassi, necesita $100.000 para apelar ante la Corte Suprema Nacional de Justicia, la absolución de cinco policías de la provincia de Santa Fe y de dos civiles, acusados de encubrir su desaparición forzada.

San Lorenzo 04/04/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-04-04 at 09.32.46

Desde la Multisectorial Justicia por Paula Perassi, comenzaron con una colecta solidaria para poder juntar el dinero necesario y que la familia de Paula pueda apelar ante la Corte Suprema Nacional. 

La familia de Paula Perassi, necesita $100.000 para apelar ante la Corte Suprema Nacional de Justicia, la absolución de cinco policías de la provincia de Santa Fe y de dos civiles, acusados de encubrir su desaparición forzada.

Paula tenía 33 años, oriunda de San Lorenzo y madre de dos hijos. El 18 de septiembre de 2011, tras recibir un llamado telefónico, salió de su casa y nunca más volvió. Su cuerpo sigue sin aparecer.

Paula es una desaparecida en democracia, Paula sigue desaparecida. Paula fue víctima de las más perversas atrocidades y complicidades del poder económico, político, policial y judicial, constituyendo su desaparición y la trama de complicidades y encubrimiento, el caso más grave en materia de violación a los DDHH de la región en los últimos años.

A nadie le caben dudas: EL ESTADO ES RESPONSABLE, siendo esta conclusión fruto del análisis del modus operandi de una banda organizada, cuya logística desapareció a una joven mujer sin dejar rastros y mantuvo un mafioso pacto de silencio hasta la actualidad. Estos hechos son posibles sólo en el marco de una estructura desaparecedora cuyo pilar principal fue y es el Estado.

A 10 años 6 meses y 15 días de la desaparición forzada de Paula, su familia y miles, seguimos preguntándole a la justicia: ¿Dónde está Paula Perassi?

Que la falta del dinero necesario, no sea un impedimento para seguir adelante en la búsqueda de justicia. Hoy, en esta etapa de la lucha -que avanzó durante una década paso a paso- la necesidad es juntar $100.000 Es la necesidad de la familia Perassi. También es la de todas y todos los que tenemos hambre de verdad y justicia.

Que no sea sólo un hecho solidario. Que sea un esfuerzo mancomunado que ratifique el compromiso de seguir luchando por justicia y hasta saber toda la verdad. ¡¡Paula Perassi presente!! ¡¡Ahora y siempre!!

Comunicado Mulstisectorial.

CBU: 0110477030047714879897
ALIAS: BUFALO.BOLETA.TRANVI
Cuenta a nombre de Alberto Perassicolecta solidaria Perassi
 
 

Te puede interesar
cosecha1-1024x682

San Lorenzo fue sede de encuentro clave para coordinar el operativo Cosecha Gruesa

La Lupa Medios
San Lorenzo 09/02/2024

La reunión tuvo lugar en el Complejo Museológico con la participación del intendente Raimundo, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, jefes comunales, legisladores y funcionarios provinciales. Ante el arribo de un gran flujo de camiones, se abordaron diferentes aspectos logísticos, como obras de reparación vial, transitabilidad, seguridad y acciones de articulación con las terminales portuarias.

acto Mlavinas san lorenzo

San Lorenzo no olvida: emotivo homenaje a los héroes de Malvinas

La Lupa Medios
San Lorenzo 06/04/2024

El acto, presidido por el intendente Leonardo Raimundo, se llevó a cabo este viernes en el Centro de Veteranos “Combate de San Lorenzo”. La Municipalidad brindó un reconocimiento a la memoria del Teniente de Fragata Raúl Santuoro, sobreviviente del hundimiento del ARA General Belgrano, fallecido en octubre de 2023.

Lo más visto
los-medicamentos-registraron-aumentos-superiores-a-la-inflacion-en-2020-1128732_1.jpg_1152731456

La receta electrónica será obligatoria en todo el país

La Lupa Medios
Actualidad 22/04/2024

El Gobierno argentino avanza hacia la modernización del sistema de salud mediante la digitalización de procesos, con el objetivo de facilitar y agilizar el acceso a medicamentos y tratamientos, mejorar la calidad de los servicios médicos y garantizar una mayor seguridad para los ciudadanos. En esta línea, se ha establecido que a partir de julio, la receta electrónica y/o digital será obligatoria en todo el país.