Fueron imputados por sustraer un auto en Baigorria y estrellarse contra un bar en San Lorenzo

El Juez Dr. Héctor Núñez Cartelle imputó a los dos masculinos a prisión preventiva efectiva por el plazo de ley. Ambos junto a una menor, habían sustraído a punto de pistola, el rodado en Granadero Baigorria y tras una persecución terminado impactando contra el bar de la iglesia Redentor de la ciudad de San Lorenzo. .

Judiciales 01/04/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-03-29 at 08.29.04

El día jueves 31 de marzo de 2022 en sala 2 de la Oficina de Gestión Judicial del Centro de Justicia Penal de Rosario se levó adelante audiencia imputativa a S.D.G de 31 años y a J.G.M de 34 años por los delitos de Robo calificado por uso de arma de fuego en concurso real con Tenencia ilegal de arma de fuego de guerra, Portación ilegal de arma de fuego de guerra y Encubrimiento todo en carácter de coautores.

El Juez de Primera Instancia Dr. Héctor Núñez Cartelle tuvo por formalizada audiencia imputativa dictando para ambos imputados la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.

El Fiscal Dr. Aurelio Cicerchia de la Unidad de Flagrancia le atribuyó el hecho de fecha 28 de marzo de 2022 aproximadamente a las 0.20 en zona de calle Independencia al 3100 de la ciudad de Granadero Baigorria, en momentos en que la víctima se encontraba aparcando su vehículo, Chevrolet Cruze, en el interior de un garaje cuando es abordada por J.G.M, portando un arma de fuego calibre 38, y por S.D.G  quien les exhibió un arma de fuego calibre 9mm. S.D.G ascendió al rodado y luego de ponerlo en marcha con alguna dificultad, escapó del lugar. G.J.M al no poder ingresar al auto ya que las puertas se trabaron, se dio a la fuga en un automóvil que lo aguardaba. 

En horas de la madrugada del día 29 de marzo, en la ciudad de San Lorenzo, personal de la Policía de Acción Táctica (P.A.T) se encontraba realizando tareas de prevención y al llegar a la altura de calle San Juan y las vías férreas divisan al automóvil Chevrolet Cruze, el cual cambia de trayecto a calle Juan Manuel de Rosas al observar al vehículo oficial. A continuación se emprende la persecución del vehículo, el cual termina colisionando en Bv. Urquiza y Av. Dorrego, lugar donde son aprehendidos y se les secuestra dos armas de fuego.

También se les atribuye haber recibido por parte de sujetos no identificados, un arma de fuego tipo calibre 9x19 con numeración eliminada.

WhatsApp Image 2022-04-01 at 17.48.06

WhatsApp Image 2022-04-01 at 17.48.38

WhatsApp Image 2022-03-29 at 08.29.04Tres aprehendidos y dos armas de fuego incautadas

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.