Tres aprehendidos y dos armas de fuego incautadas

Dos mayores y una menor fueron detenidos esta madrugada cuando se encontraban en la zona de Bv. Urquiza y Dorrego de San Lorenzo. Al momento de intentar identificarlos, los ocupantes trataron darse a la fuga pero impactan con el bar de la iglesia Redentor. El rodado había sido robado en Granadero Biagorria, se les secuestraron una pistola Bersa 9 mm y otra calibre 38.

Policiales 29/03/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-03-29 at 08.29.04

El hecho se produjo esta madrugada, cuando Policía de Acción Táctica intentó identificar a personas que se encontraban en un vehículo Chevrolet Cruze color gris estacionado por calle Bv. Urquiza casi Dorrego, quienes intentan darse a la fuga, pero impactan contra la octava Sur Este, donde funciona el bar de la Iglesia Redentor.

Inmediatamente aprehenden a los ocupantes del rodado, se los identifica siendo los llamados G.J.D. de 33 años, sin más datos, M.J.O. de 31 años, con domicilio en Fray Luis Beltrán y una adolescente de 17 años C.A.L. con domicilio en la ciudad de Rosario. Al momento de la aprehensión, los efectivos observan en la guantera del vehículo dos armas de fuego, una Bersa 9 mm y un revolver calibre 38.

Trabajó en el lugar personal policial de acción táctica. Interviene personal de la URXVII, de comisaría 1era, que libró consulta con el fiscal en turno, quien dispuso se les formule causa por Robo Calificado, y demás diligencias pertinentes. Personal de área científica criminalística de AIC realizó levantamiento de rastros.

Por diligencias practicadas del personal de la URXVII, se supo que el vehículo secuestrado fue robado en la ciudad de Granadero Baigorria a la medianoche y se continúan con las averiguaciones pertinentes con intervención de Fiscalía Rosario. De surgir circunstancias que se puedan comunicar, se ampliará

Te puede interesar
secuestro PDI

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.

detenidas

Amenazaron a una mujer con un destornillador para robarle y terminaron detenidas

La Lupa Medios
Policiales 02/03/2024

Un vecino denunció que dos mujeres le sustrajeron el celular a otra, por lo que empezó una pelea y uno de los vecinos le ofreció dinero para que devuelvan lo sustraído a la víctima. Las delincuentes de 31 y 27 años fueron detenidos luego de un patrullaje y se les secuestró un cuchillo de 20 cm de largo. Sucedió en horas de la mañana de ayer en la calle Leleu al 200 de Fray Luis Beltrán.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.