Tres aprehendidos y dos armas de fuego incautadas

Dos mayores y una menor fueron detenidos esta madrugada cuando se encontraban en la zona de Bv. Urquiza y Dorrego de San Lorenzo. Al momento de intentar identificarlos, los ocupantes trataron darse a la fuga pero impactan con el bar de la iglesia Redentor. El rodado había sido robado en Granadero Biagorria, se les secuestraron una pistola Bersa 9 mm y otra calibre 38.

Policiales29/03/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-03-29 at 08.29.04

El hecho se produjo esta madrugada, cuando Policía de Acción Táctica intentó identificar a personas que se encontraban en un vehículo Chevrolet Cruze color gris estacionado por calle Bv. Urquiza casi Dorrego, quienes intentan darse a la fuga, pero impactan contra la octava Sur Este, donde funciona el bar de la Iglesia Redentor.

Inmediatamente aprehenden a los ocupantes del rodado, se los identifica siendo los llamados G.J.D. de 33 años, sin más datos, M.J.O. de 31 años, con domicilio en Fray Luis Beltrán y una adolescente de 17 años C.A.L. con domicilio en la ciudad de Rosario. Al momento de la aprehensión, los efectivos observan en la guantera del vehículo dos armas de fuego, una Bersa 9 mm y un revolver calibre 38.

Trabajó en el lugar personal policial de acción táctica. Interviene personal de la URXVII, de comisaría 1era, que libró consulta con el fiscal en turno, quien dispuso se les formule causa por Robo Calificado, y demás diligencias pertinentes. Personal de área científica criminalística de AIC realizó levantamiento de rastros.

Por diligencias practicadas del personal de la URXVII, se supo que el vehículo secuestrado fue robado en la ciudad de Granadero Baigorria a la medianoche y se continúan con las averiguaciones pertinentes con intervención de Fiscalía Rosario. De surgir circunstancias que se puedan comunicar, se ampliará

Te puede interesar
policia

Se dio a la fuga, agredió a un policía y terminó detenido con una PlayStation

La Lupa Medios
Policiales15/09/2025

Un joven de 20 años fue aprehendido durante la madrugada del domingo en Fray Luis Beltrán, luego de intentar evadir un control policial y agredir a un efectivo. El sujeto, que se encontraba aparentemente bajo los efectos de estupefacientes, llevaba consigo una consola de videojuegos y varios accesorios, cuya procedencia se investiga.

Lo más visto
paulaperassi-1024x683

Dónde está Paula? A 14 años de su desaparición marcharán en San Lorenzo

La Lupa Medios
San Lorenzo16/09/2025

Este jueves 18 de septimbre se cumplen 14 años de la desaparición de Paula Perassi, la joven sanlorencina cuyo caso continúa impune y sin resolverse. En este nuevo aniversario, familiares, amigos, organizaciones sociales y vecinos volverán a marchar el miércoles por las calles de San Lorenzo para reclamar justicia y mantener viva la memoria.