"Agradezcan que pedimos justicia y no venganza"

Nacional 02 de marzo de 2022 Por La Lupa Medios
Con esa leyenda los manifestantes salieron a la calle en busca de justicia y de una condena justa tras el aberrante suceso de Palermo en que seis jóvenes fueron detenidos acusados de abusar sexualmente "en grupo" a una mujer de 20 años. Los seis detenidos fueron identificados por la policía como Ángel Pascual Ramos (23), Tomás Domínguez (21), Lautaro Pasotti (24), Ignacio Retondo (22), Alexis Cuzzoni (20) y Franco Lykan (24).
621e9b388a91d_900

Vecinos, agrupaciones de derechos humanos y docentes se manifestaron en Munro, en el partido bonaerense de Vicente López, para pedir justicia en el caso de la joven que fue abusada por seis hombres dentro de un auto en el barrio porteño de Palermo, denunciaron que “el abuso es pandémico” y exigieron la implementación de la Educación Sexual Integral (ESI) en todas las instituciones educativas.

La manifestación, organizada por las organizaciones Las Rojas (MST), Movimiento Mayo, Lealtad y Comisión de Derechos Humanos de Munro, junto con la docente Micaela Iaconis, se concentró en la esquina de la intersección de las calles Mitre y Vélez Sarsfield, con carteles que decían “Agradezcan que pedimos justicia y no venganza” y “Si nos tocan a una nos tocan a todas”.

YIWOiMgcZxn-KNccw3dL_4INcYIfxQxI4RfRGoX7-28Seis detenidos por violar a una joven de 20 años en un auto

621e9c8a8c357_900

Te puede interesar