
Seis detenidos por violar a una joven de 20 años en un auto
La Lupa Medios
El episodio ocurrió en en Serrano al 1.300, la joven de 20 años estaba desvanecida y fue rescatada gracias a los vecinos. Los acusados son 6 jóvenes que ya fueron detenidos sindicados de ser los autores de una violación en grupo en Palermo. Habrían abusado sexualmente en "manada" a una chica de 20 años en el interior de un automóvil, en el barrio porteño.
Los policías de la Ciudad se encontraron con dos jóvenes que oficiaban de campana y otros cuatro en el interior de un Volkswagen Gol.
Junto a los jóvenes que se encontraban en el auto, los agentes hallaron a una joven de 20 años, quien se encontraba desvanecida, aunque conservaba destellos de lucidez.
La joven alcanzó a decirle a los policías que había sido abusada sexualmente en el interior del vehículo por los cuatro muchachos que la acompañaba.
Los detenidos presuntamente implicados en la violación tienen entre 20 y 24 años y serán juzgados por el delito de abuso sexual. En el interior del auto se encontraron cuatro envoltorios con picadura de marihuana (11,8 gramos), una pastilla de LCD y siete celulares, elementos que fueron secuestrados inmediatamente por los agentes de la fuerza.
La femenina fue trasladada al Hospital Rivadavia para su atención.


El Gobierno oficializó los nuevos montos y requisitos de las Becas Progresar 2026

Estados Unidos falló a favor de Argentina en la causa por la expropiación de YPF

El Gobierno Nacional eliminará las cabinas de peaje y avanzará hacia el cobro automático en todo el país

Adorni defendió su patrimonio y negó irregularidades tras las denuncias por su viaje a Estados Unidos

El Gobierno nacional difundió un video por los 50 años del golpe y reavivó la polémica por la “memoria completa”

Bahco cierra su línea de producción en Santa Fe y despide a 40 trabajadores
