Seis detenidos por violar a una joven de 20 años en un auto

Horror en Palermo, los detenidos fueron acusados de violar a una joven de 20 años en un auto, dos jóvenes oficiaban de campana y otros cuatro en el interior de un Volkswagen Gol abusaban de la femenina.

Nacional 01/03/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
YIWOiMgcZxn-KNccw3dL_4INcYIfxQxI4RfRGoX7-28

El episodio ocurrió en en Serrano al 1.300, la joven de 20 años estaba desvanecida y fue rescatada gracias a los vecinos. Los acusados son 6 jóvenes que ya fueron detenidos sindicados de ser los  autores de una violación en grupo en Palermo. Habrían abusado sexualmente en "manada" a una chica de 20 años en el interior de un automóvil, en el barrio porteño.

Los policías de la Ciudad se encontraron con dos jóvenes que oficiaban de campana y otros cuatro en el interior de un Volkswagen Gol.

Junto a los jóvenes que se encontraban en el auto, los agentes hallaron a una joven de 20 años, quien se encontraba desvanecida, aunque conservaba destellos de lucidez.

La joven alcanzó a decirle a los policías que había sido abusada sexualmente en el interior del vehículo por los cuatro muchachos que la acompañaba.

Los detenidos presuntamente implicados en la violación tienen entre  20 y 24 años y serán juzgados por el delito de abuso sexual. En el interior del auto se encontraron cuatro envoltorios con picadura de marihuana (11,8 gramos), una pastilla de LCD y siete celulares, elementos que fueron secuestrados inmediatamente por los agentes de la fuerza.

La femenina fue trasladada al Hospital Rivadavia para su atención. 

Te puede interesar
jubilados Anses

Se anunció un nuevo bono de $70.000 para jubilados y pensionados para el mes de abril

La Lupa Medios
Nacional 21/03/2024

La medida, fue oficializada a través del Decreto 268/24 y publicada en el Boletín Oficial, tiene como objetivo brindar alivio económico a aquellos que se encuentran más vulnerables. Para aquellos jubilados y pensionados que perciban un haber superior a $134.446 también recibirán un bono, aunque en este caso será la suma necesaria para alcanzar un tope de $204.445.

INDUSTRIA-SANTA-FE

La industria pyme sufrió una caída del 30% anual en el primer mes de 2024

La Lupa Medios
Nacional 26/02/2024

La industria manufacturera pyme comenzó el año con una fuerte caída. En enero, se registró una merma del 30% en la facturación del sector medida a precios constantes respecto del mismo mes del año pasado. Es el segundo mes consecutivo que la actividad fabril se retrae confirmando una tendencia preocupante. En la comparación mensual desestacionalizada, también se registró un descenso del 9,1%.

Milei pacto de mayo

Javier Milei convocó a los gobernadores a firmar el "Pacto de Mayo"

La Lupa Medios
Nacional 02/03/2024

El presidente de la Nación, Javier Milei, realizó una convocatoria este viernes a gobernadores, ex mandatarios y líderes de partidos políticos para que el próximo 25 de mayo en Córdoba se firme lo que él denominó como "un nuevo contrato social" con 10 políticas de Estado.

Lo más visto
los-medicamentos-registraron-aumentos-superiores-a-la-inflacion-en-2020-1128732_1.jpg_1152731456

La receta electrónica será obligatoria en todo el país

La Lupa Medios
Actualidad 22/04/2024

El Gobierno argentino avanza hacia la modernización del sistema de salud mediante la digitalización de procesos, con el objetivo de facilitar y agilizar el acceso a medicamentos y tratamientos, mejorar la calidad de los servicios médicos y garantizar una mayor seguridad para los ciudadanos. En esta línea, se ha establecido que a partir de julio, la receta electrónica y/o digital será obligatoria en todo el país.