Dictaron 60 días de prisión más para el acusado de golpear brutalmente a su ex pareja

El juez Romanini prorrogó la prisión preventiva por 60 días para Juan José Borda, quien golpeó salvajemente a su ex pareja hasta creerla muerta el 27 de octubre pasado.

Judiciales 25/02/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
Maru Diaz
María José Díaz

En una nueva audiencia celebrada en la mañana de hoy en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo,  el juez Dr. Romanini ordenó que el acusado, Juan José Borda, continúe en prisión preventiva por 60 días más. 

Borda esta acusado de golpear salvajemente a su ex pareja María José Díaz, en la vivienda que ocupaba la víctima junto a sus dos pequeños hijos, en calle Pedriel al 600 de San Lorenzo.

Allí el agresor la golpeó violentamente con un velador y cuando la mujer se encontraba inconsciente, la ex pareja la creyó muerta por lo que la envolvió en unas sábanas y la escondió debajo de la cama para luego abandonar la vivienda. 

Maru Diaz audiencia La golpeó hasta creerla muerta y ahora cambiarían la caratula a lesiones leves agravadas

Te puede interesar
tribunales

Abuso sexualmente de su hija y lo condenaron a 17 años de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 15/02/2024

Los Dres. Carlos Gazza, Griselda Strologo y Darío Pangrazi condenaron a José M. de 63 años a la pena de 17 años de prisión efectiva. Se le atribuyó haber abusado sexualmente en reiteradas oportunidades a su hija entre los 11 y los 13 años de edad, en una vivienda de San Lorenzo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.