
La golpeó hasta creerla muerta y ahora cambiarían la caratula a lesiones leves agravadas
La Lupa Medios
El miércoles 3 de noviembre del año pasado se llevó adelante audiencia imputativa contra Juan José Borda por los delitos de tentativa de homicidio doblemente agravado por el vinculo y en contexto de violencia de género.
El acusado había golpeado salvajemente a su ex pareja María José Díaz de 27 años con un velador y tras la agresión creyó que la había matado. Antes esta situación el agresor la envolvió con una sabana y la escondió debajo de la cama, para luego retirarse de la casa de la víctima.
Este próximo lunes a las 10 de la mañana, se realizará una movilización frente a los Tribunales provinciales de San Lorenzo, encabezada por la propia víctima junto a las diferentes organizaciones feministas harán visible el reclamo tras conocer que se realizará la recalificaría de la caratula de tentativa de homicidio a lesiones leves la cual prevé una condena menor.


Cañada de Gómez: condenaron a 10 años de prisión a una mujer por facilitar el abuso sexual de una menor

Roldán: dictaron prisión preventiva para un hombre acusado de un robo a mano armada

Puerto Gaboto: imputaron a un hombre y una mujer por la guarda de estupefacientes y la tenencia ilegal de un arma

Condenaron a 10 años de prisión a un hombre por abusos sexuales contra una menor en Roldán

Rosario será sede de un conversatorio sobre la reglamentación de la Ley Lucio Dupuy

Imputaron al chofer de colectivo por el homicidio de un motociclista de 27 años
