Memoria y balance en SOEA

En ambos balances se verificaron amplios saldos positivos y la inexistencia de deudas relevantes. La aprobación de la asamblea significa un aval a la política administrativa llevada adelante, que ha demostrado excelentes resultados. 

Gremiales16/02/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-02-15 at 19.04.24

Pablo Reguera se mostró satisfecho con la aprobación de los balances y expresó que "Los importantes montos disponibles como resultado de estos años de administración, respaldan al sindicato aceitero para continuar con tranquilidad financiera tanto las inversiones que venimos haciendo como los beneficios que se van a seguir sosteniendo y ampliando.

Que se queden tranquilos los compañeros que el SOEA está en condiciones de seguir invirtiendo. Vamos adelante con los futuros barrios aceiteros de Timbúes y San Jerónimo Sud, con el Centro Médico, con el Centro Educativo, cursos y capacitación especial, con el centro de higiene y seguridad para cuidar a los trabajadores, con el camping aceitero y otras áreas.

El SOEA también puede sostener sin inconvenientes económicos los beneficios que se vienen otorgando como farmacia, subsidios varios, aportes para útiles escolares y día del niño y otros. Quiero agradecer a todos los colaboradores y al personal administrativo que lleva muy bien las cuentas para que todo sea clarito y presentarlo en estas asambleas para su aprobación".

WhatsApp Image 2022-02-15 at 19.04.24 (1)

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-01 at 10.26.16 (1)

Santa Fe avanza en acciones para optimizar el funcionamiento del sistema de riesgos del trabajo y bajar la litigiosidad

La Lupa Medios
Política01/12/2025

En el marco de la adhesión a la Ley Nacional de Sobre Riesgos de Trabajo, el gobernador Pullaro firmó un convenio de cooperación con la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe y la Superintendencia de Riesgos de Trabajo de la Nación. “Santa Fe está dando un gran paso en esta problemática, podemos decir que la provincia es pionera”, destacó el ministro de Trabajo, Roald Báscolo.