Memoria y balance en SOEA

Gremiales 16 de febrero de 2022 Por La Lupa Medios
En ambos balances se verificaron amplios saldos positivos y la inexistencia de deudas relevantes. La aprobación de la asamblea significa un aval a la política administrativa llevada adelante, que ha demostrado excelentes resultados. 
WhatsApp Image 2022-02-15 at 19.04.24

Pablo Reguera se mostró satisfecho con la aprobación de los balances y expresó que "Los importantes montos disponibles como resultado de estos años de administración, respaldan al sindicato aceitero para continuar con tranquilidad financiera tanto las inversiones que venimos haciendo como los beneficios que se van a seguir sosteniendo y ampliando.

Que se queden tranquilos los compañeros que el SOEA está en condiciones de seguir invirtiendo. Vamos adelante con los futuros barrios aceiteros de Timbúes y San Jerónimo Sud, con el Centro Médico, con el Centro Educativo, cursos y capacitación especial, con el centro de higiene y seguridad para cuidar a los trabajadores, con el camping aceitero y otras áreas.

El SOEA también puede sostener sin inconvenientes económicos los beneficios que se vienen otorgando como farmacia, subsidios varios, aportes para útiles escolares y día del niño y otros. Quiero agradecer a todos los colaboradores y al personal administrativo que lleva muy bien las cuentas para que todo sea clarito y presentarlo en estas asambleas para su aprobación".

WhatsApp Image 2022-02-15 at 19.04.24 (1)

Te puede interesar