Memoria y balance en SOEA

En ambos balances se verificaron amplios saldos positivos y la inexistencia de deudas relevantes. La aprobación de la asamblea significa un aval a la política administrativa llevada adelante, que ha demostrado excelentes resultados. 

Gremiales16/02/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-02-15 at 19.04.24

Pablo Reguera se mostró satisfecho con la aprobación de los balances y expresó que "Los importantes montos disponibles como resultado de estos años de administración, respaldan al sindicato aceitero para continuar con tranquilidad financiera tanto las inversiones que venimos haciendo como los beneficios que se van a seguir sosteniendo y ampliando.

Que se queden tranquilos los compañeros que el SOEA está en condiciones de seguir invirtiendo. Vamos adelante con los futuros barrios aceiteros de Timbúes y San Jerónimo Sud, con el Centro Médico, con el Centro Educativo, cursos y capacitación especial, con el centro de higiene y seguridad para cuidar a los trabajadores, con el camping aceitero y otras áreas.

El SOEA también puede sostener sin inconvenientes económicos los beneficios que se vienen otorgando como farmacia, subsidios varios, aportes para útiles escolares y día del niño y otros. Quiero agradecer a todos los colaboradores y al personal administrativo que lleva muy bien las cuentas para que todo sea clarito y presentarlo en estas asambleas para su aprobación".

WhatsApp Image 2022-02-15 at 19.04.24 (1)

Te puede interesar
Amsafe

Amsafe y el mensaje por el Día de las y los docentes

La Lupa Medios
Gremiales11/09/2025

En el marco del Día del Maestro y la Maestra, desde AMSAFE San Lorenzo saludan y abrazan a cada trabajador y trabajadora de la educación que, con compromiso, amor y conciencia de clase, sostiene todos los días la escuela pública y el derecho a la educación.

soepu dia del niño

SOEPU celebró el Día del Niño con una función especial en el Circo Mundial

La Lupa Medios
Gremiales30/08/2025

El Sindicato de Obreros y Empleados Petroquímicos Unidos (SOEPU) celebró el Día del Niño con una jornada inolvidable en el Circo Mundial, un espectáculo que combina tradición familiar y un show multicultural para todas las edades. El Circo Mundial, reconocido por su puesta en escena con artistas de distintas partes del mundo, ofreció un espectáculo lleno de acrobacias, humor y magia que despertó la alegría de cientos de familias petroquímicas.

Festram

Paritaria municipal: hubo acuerdo y Festram suspendió las medidas de fuerza

La Lupa Medios
Gremiales29/08/2025

Este jueves se alcanzó un acuerdo en el marco de la paritaria municipal entre los representantes de intendentes y presidentes comunales y la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram), en el ámbito de la Ley 9996. Tras la negociación, el gremio decidió suspender las medidas de fuerza previstas.

WhatsApp Image 2025-08-28 at 11.39.57

Amsafe delegación San Lorenzo participó de la movilización frente a la Caja de Jubilaciones

La Lupa Medios
Gremiales28/08/2025

Desde la delegación San Lorenzo participó un nutrido grupo de docentes activos y jubilados, quienes expresaron su rechazo a la reforma previsional y a los perjuicios que, aseguran, genera para el sector docente: el pago de aumentos a los 60 días a jubilados, el aporte “solidario” obligatorio, la pérdida del 82% móvil, y los cambios en la edad jubilatoria y en los aportes.

Amsafe

Multitudinaria concentración de Amsafe frente a la Caja de Jubilaciones

La Lupa Medios
Gremiales27/08/2025

En la mañana de este miércoles 27 de agosto, en el marco del plan de lucha resuelto por la última Asamblea Provincial, las y los docentes nucleados en la AMSAFE se concentraron masivamente frente a la sede de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia para reclamar el cese del ajuste en materia previsional que impulsa el gobierno santafesino.

Lo más visto
Tribunales

Prisión preventiva para un hombre imputado por violencia familiar en Fray Luis Beltrán

La Lupa Medios
Judiciales17/09/2025

El martes 16 de septiembre, en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, la fiscal Natalia Benvenutto imputó a L.V. por diversos delitos de amenazas calificadas, lesiones leves dolosas, amenazas coactivas e incumplimiento de mandato judicial, todos en concurso real. El juez de primera instancia Ariel Cattaneo tuvo por formalizada la audiencia imputativa y dictó prisión preventiva para el acusado hasta el 24 de octubre de 2025.