Billetera Santa Fe: suspenden por ahora la anunciada reducción de beneficios

PROVINCIAL 10 de enero de 2022 Por La Lupa Medios
La medida arrancaba este lunes, por el contrario se mantendrá sin modificaciones con los descuentos en los días y porcentajes vigentes. Será al menos por esta semana.
in1622237902561

El inicio de la quinta etapa del programa Billetera Santa Fe quedó suspendida de forma momentánea y los porcentajes de los reintegros y los días donde rigen las promociones quedan como se venían prestando hasta el momento. Es decir que el rubro alimentos y bebidas seguirá teniendo un reintegro del 30 por ciento de lunes a lunes.


la decisión se tomó en las últimas horas en la Casa Gris y aún se aguardan mayores precisiones pero lo que sí está confirmado es que por el momento, todo sigue igual!

Se mantendría en alimentos y bebidas, farmacias, bares y restaurantes, indumentaria, calzado y marroquinería, juguetería y librería, turismo, mueblería y colchonería, bazar y artículos de limpieza y perfumerías. Mientras tanto, electrodomésticos y electrónica tendrán un reintegro del 20% y en las compras en los vinotecas y licorerías el beneficio será del 15%.

Lo que aún no se sabe es si esta quinta etapa gozará de los mismos beneficios o si extenderán por una semana más la la cuarta etapa, estará por verse y habrá que esperar los anuncios oficiales desde el gobierno de Santa Fe.

billetera santa fe1Billetera Santa Fe: se reducen los beneficios desde el lunes 10



Te puede interesar