Billetera Santa Fe: suspenden por ahora la anunciada reducción de beneficios

La medida arrancaba este lunes, por el contrario se mantendrá sin modificaciones con los descuentos en los días y porcentajes vigentes. Será al menos por esta semana.

Provincial10/01/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
in1622237902561

El inicio de la quinta etapa del programa Billetera Santa Fe quedó suspendida de forma momentánea y los porcentajes de los reintegros y los días donde rigen las promociones quedan como se venían prestando hasta el momento. Es decir que el rubro alimentos y bebidas seguirá teniendo un reintegro del 30 por ciento de lunes a lunes.


la decisión se tomó en las últimas horas en la Casa Gris y aún se aguardan mayores precisiones pero lo que sí está confirmado es que por el momento, todo sigue igual!

Se mantendría en alimentos y bebidas, farmacias, bares y restaurantes, indumentaria, calzado y marroquinería, juguetería y librería, turismo, mueblería y colchonería, bazar y artículos de limpieza y perfumerías. Mientras tanto, electrodomésticos y electrónica tendrán un reintegro del 20% y en las compras en los vinotecas y licorerías el beneficio será del 15%.

Lo que aún no se sabe es si esta quinta etapa gozará de los mismos beneficios o si extenderán por una semana más la la cuarta etapa, estará por verse y habrá que esperar los anuncios oficiales desde el gobierno de Santa Fe.

billetera santa fe1Billetera Santa Fe: se reducen los beneficios desde el lunes 10



Te puede interesar
avion hidrante

Santa Fe adjudicó la compra de un avión hidrante para combatir incendios

La Lupa Medios
Provincial09/10/2025

Con una inversión de más de $ 5.500 millones, el Gobierno Provincial contará con una aeronave preparada para combatir incendios forestales grandes y pequeños, de difícil acceso. Se utilizará no sólo como ataque inicial sino también para tareas de ataque extendidas y apoyo a los equipos de tierra. Cuenta con una capacidad de recarga completa de no más de 20 segundos en operación acuática y de no más de 10 minutos en operación terrestre.

Lo más visto