Billetera Santa Fe: suspenden por ahora la anunciada reducción de beneficios

La medida arrancaba este lunes, por el contrario se mantendrá sin modificaciones con los descuentos en los días y porcentajes vigentes. Será al menos por esta semana.

Provincial 10/01/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
in1622237902561

El inicio de la quinta etapa del programa Billetera Santa Fe quedó suspendida de forma momentánea y los porcentajes de los reintegros y los días donde rigen las promociones quedan como se venían prestando hasta el momento. Es decir que el rubro alimentos y bebidas seguirá teniendo un reintegro del 30 por ciento de lunes a lunes.


la decisión se tomó en las últimas horas en la Casa Gris y aún se aguardan mayores precisiones pero lo que sí está confirmado es que por el momento, todo sigue igual!

Se mantendría en alimentos y bebidas, farmacias, bares y restaurantes, indumentaria, calzado y marroquinería, juguetería y librería, turismo, mueblería y colchonería, bazar y artículos de limpieza y perfumerías. Mientras tanto, electrodomésticos y electrónica tendrán un reintegro del 20% y en las compras en los vinotecas y licorerías el beneficio será del 15%.

Lo que aún no se sabe es si esta quinta etapa gozará de los mismos beneficios o si extenderán por una semana más la la cuarta etapa, estará por verse y habrá que esperar los anuncios oficiales desde el gobierno de Santa Fe.

billetera santa fe1Billetera Santa Fe: se reducen los beneficios desde el lunes 10



Te puede interesar
Lo más visto
los-medicamentos-registraron-aumentos-superiores-a-la-inflacion-en-2020-1128732_1.jpg_1152731456

La receta electrónica será obligatoria en todo el país

La Lupa Medios
Actualidad 22/04/2024

El Gobierno argentino avanza hacia la modernización del sistema de salud mediante la digitalización de procesos, con el objetivo de facilitar y agilizar el acceso a medicamentos y tratamientos, mejorar la calidad de los servicios médicos y garantizar una mayor seguridad para los ciudadanos. En esta línea, se ha establecido que a partir de julio, la receta electrónica y/o digital será obligatoria en todo el país.