
El Gobierno nacional modificó la reglamentación sobre derechos de autor y eximió del pago a SADAIC a los eventos realizados en ámbitos privados. La medida forma parte del Decreto 765/2024, que actualiza el marco legal de propiedad intelectual.
Wiener Lab logró la autorización de Anmat y es la única empresa hasta el momento que comienza con el proceso de fabricación para luego comercializar dicho producto.
10/01/2022
La Lupa Medios
El organismo nacional autorizó cuatro productos de los cuales el de Wiener Lab es el único de producción nacional.
Wiener Lab es una empresa del sector salud especializada en la producción de kits diagnósticos e instrumental analítico para química clínica, hematología, coagulación y ensayos inmunológicos. Desde el inicio de la pandemia de coronavirus y a partir del apoyo recibido por la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (Agencia I+D+i) desarrolló y potenció sus capacidades para fabricar nuevos kits capaces de detectar el SARS-CoV-2. Como resultado de esta nueva línea de productos, la empresa anunció que se encuentran realizando una inversión de 85 millones de pesos para ampliar su planta de producción y automatizar procesos.
Fuente: Municipalidad de Rosario

El Gobierno nacional modificó la reglamentación sobre derechos de autor y eximió del pago a SADAIC a los eventos realizados en ámbitos privados. La medida forma parte del Decreto 765/2024, que actualiza el marco legal de propiedad intelectual.

El ministro de Desarrollo Productivo de la Provincia lo dijo al encabezar la primera convocatoria a la Mesa de Cadena Productiva Naval y Logística, un espacio de articulación entre el sector público y privado para potenciar la industria naval, los puertos y los servicios logísticos. “Santa Fe ya cuenta con 30 puertos en sus 850 kilómetros de río y eso le da un diferencial único en el país”, sostuvo el funcionario”.

El joven taekwondista de 14 años recibió una mención especial y el decreto de “Deportista Destacado” tras consagrarse campeón mundial con la Selección Argentina en Croacia.

Durante una serie de allanamientos realizados por la PDI en Capitán Bermúdez y Granadero Baigorria se secuestró droga, un arma de fuego, municiones, vehículos, dinero en efectivo y celulares.

El sindicato cuestionó la decisión del Gobierno de volver a aplicar retenciones que habían sido suspendidas por una cautelar en 2024. Aseguran que la medida representa un retroceso en derechos laborales y un nuevo golpe al poder adquisitivo docente.