Manejaba una motocicleta robada y fue detenido

El hombre de 45 años, circulaba en una motocicleta Honda Wave, por calle Sargento Cabral y Falucho cuando fue detenido. El rodado tenía pedido de secuestro de la ciudad de Capitán Bermúdez.

Policiales 07/01/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
moto robada 1
vehículo secuestrado

Ocurrió en el día de ayer personal de la sección motorizada de la URXVII, procedió a la identificación, en calle Sargento Cabral y Falucho de San Lorenzo, de un masculino llamado N.P. de 45 años, que circulaba en una motocicleta Honda Wave.

Seguidamente se consultó al despacho del 911 sobre algún impedimento legal respecto a la persona y/o rodado, informando operador de turno que sobre el rodado pesa un pedido de secuestro de la ciudad de Capitán Bermúdez, de fecha 23/12/21, por lo que se trasladó actuados a sede policial.

Se libró consulta con el Ministerio Público de la Acusación San Lorenzo, fiscal en turno, quién ordenó que al masculino se le realice causa por el hecho de ENCUBRIMIENTO, y en cuanto a la motocicleta quede en calidad de secuestro hasta la entrega a sus propietarios. 

Te puede interesar
nene cayo a alcantarilla

Un menor cayó a un desagüe mientras montaba a caballo y fue rescatado por bomberos

La Lupa Medios
Policiales 16/03/2024

La víctima de 13 años, fue encontrado consciente tras recorrer 8 cuadras dentro del alcantarillado, pero con múltiples excoriaciones, en la intersección de las calles Sarmiento y Lisandro de la Torre en Fray Luis Beltrán. Fue trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con politraumatismos, donde se le diagnosticó una fractura frontal de cráneo. Aunque permanece consciente, quedó en observación médica. Sucedió esta tarde en cerca de las 16:30horas.

asistencia policía

Rosario: segunda asistencia de policías a un parto en las últimas 48 horas

La Lupa Medios
Policiales 18/03/2024

Otras dos suboficiales del Comando Radioeléctrico acudieron a un llamado para auxiliar a una mujer que finalmente dio a luz a su bebé en su casa de zona noroeste. Las suboficiales Rocío Navarro y Tamara Troncoso llegaron al lugar y constataron que el bebé ya había nacido, por lo que de inmediato las uniformadas procedieron a atar y cortar el cordón umbilical, resguardando la integridad de la mamá como también del recién nacido. A los minutos una ambulancia trasladó a la madre y su hijo hasta la Maternidad Martin.

Lo más visto
IMG-20240419-WA0030

La Provincia brinda atención sanitaria en el Operativo Cosecha

La Lupa Medios
Provincial - Salud 19/04/2024

A través del SIES 107, el equipo de salud pública participa del trabajo coordinado para asegurar el tránsito de camiones por las rutas santafesinas. No sólo se brinda atención de emergencias sino también se coordina con equipos de salud de las localidades que abarca el operativo en temas como vacunación y prevención de dengue.